Así es como la gente está ganando dinero extra: los 5 mejores trabajos a tiempo parcial

Los trabajos a tiempo parcial ofrecen una flexibilidad fantástica. Puede trabajar por las mañanas, a mediodía o por la noche, y puede aprovechar al máximo su tiempo libre y sus horas de oficina. Lo mejor de todo es que hay muchos trabajos a tiempo parcial que realmente pagan muy bien.

Aquí están los cinco trabajos mejor remunerados a tiempo parcial para comenzar su búsqueda.

1. Servidor o camarero

Salario promedio por hora: $ 12 (Oficina de Estadísticas Laborales)

Los servidores y camareros en realidad pueden hacer un salario considerable de sus turnos de medio tiempo. Por lo general, los restaurantes y bares pagan el salario mínimo de sus servidores. Sin embargo, eso es simplemente su salario inicial. Además de esa tarifa por hora, los cantineros y los camareros ganan propinas. Estos consejos pueden aumentar sus ingresos por hora a tanto como $ 20 a $ 25 por hora, lo que hace que este trabajo a tiempo parcial sea perfecto para aquellos que necesitan ganar mucho durante los turnos cortos.

2. Conductor para Lyft o Uber

Salario promedio por hora: $ 8 (Money Magazine)

¿Necesita el más flexible de los trabajos a tiempo parcial? Intenta convertirte en un conductor de una empresa de viajes compartidos como Lyft o Uber. Es una posición con un salario digno y la ventaja de establecer su propio horario.

Cada conductor de Lyft o Uber elige su propio horario; solo enciende la aplicación cuando estés listo para conducir. Conocerás incontables rostros nuevos durante tus “turnos” y podrás ocupar tu tiempo libre ganando un poco de dinero extra. Como beneficio adicional, también puede ser su propio jefe; no hay nadie que limite cuánto puede ganar en un día determinado.

3. Terapeuta de masaje

Salario promedio por hora: $ 21 (Oficina de Estadísticas Laborales)

La terapia de masaje es un gran trabajo a tiempo parcial que le ofrece flexibilidad y un salario fantástico. Puede pasar sus mañanas o tardes relajando los cansados ​​músculos de los clientes y ayudándolos a relajarse. Un trabajo de bajo estrés para los terapeutas de masaje, este puesto le permite programar masajes cuando se ajustan a su horario.

Trabajar como masajista es una posición versátil. Puede trabajar en instalaciones de spa, consultorios médicos, clínicas de fisioterapia o incluso comenzar su propio negocio. Las posibilidades dependen completamente de ti.

4. Correo electrónico

Salario promedio por hora: $ 16 (PayScale)

¿Desea mantener el equilibrio entre su vida laboral y personal? Conviértase en un proveedor de correo para la Oficina de correos de EE. UU. Y encontrará exactamente lo que está buscando, y tampoco tendrá problemas con el dinero en efectivo. Los proveedores de correo no trabajan más de 20 horas cada semana, lo que deja mucho tiempo libre en su agenda. Combine eso con un salario inicial promedio de casi $ 20 por hora, y tiene una perspectiva bastante buena.

5. Tutor

Salario promedio por hora: $ 17 (PayScale)

Forme mentes jóvenes y evite el estilo de vida de 9 a 5 trabajando a tiempo parcial como tutor. Elija una materia (o algunas) en la que su conocimiento sea fuerte y trabaje con estudiantes de cualquier edad. Tienes mucha flexibilidad; puede trabajar a larga distancia con estudiantes en línea o reunirse en persona en bibliotecas locales.

Dónde encontrar más puestos de tiempo parcial de alta paga
Antes de seleccionar un nuevo trabajo a tiempo parcial, asegúrese de hacer su propia investigación. Explore críticas, clasificaciones y otra información, y asegúrese de obtener lo que desea.

Si está interesado en ver más trabajos a tiempo parcial, comience una búsqueda hoy mismo.

Things You May Like

About Nation.com

Welcome to Nation.com, where we believe the best decisions are the ones made uniquely for you, by you. That’s why we’re bringing you everything you need to know on the topics you truly care about, each and every day. Whether you want to take the pain out of your migraines, you’re shopping for a shiny, new ride, or you need to lower your dreadful cable bill, you can trust that we’ve done the hardest part for you.