Cómo Ahorrar Grandes en un Crucero de 2017

A principios de la década, las líneas de cruceros tuvieron un éxito. La economía inestable, precios de combustible que se elevaban rápidamente, y algunos accidentes de la travesía hicieron cruceros un no sólo un lujo, pero el interés cayó junto con ése. Avance rápido a 2017 – los cruceros se han convertido en un poco más asequible y los buques están comenzando a llenarse de nuevo. Pero no siempre es así.

En 2017, 25,8 millones de pasajeros fueron proyectados para navegar (de acuerdo con la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros), causando líneas de cruceros para invertir más de $ 6.800 millones en nuevos buques este año. Con esta afluencia de nuevos buques, los agentes de reserva tienen la tarea de llenar las cabinas más rápido que nunca.

Y esto no siempre sucede. Cuando las compañías de cruceros están en un apuro para conseguir habitaciones llenas, se ven obligados a venderlos con un descuento alto, haciendo cruceros con todo incluido una opciones financieramente viables para casi cualquier persona.

Entonces, ¿Cuándo ocurren estas ofertas?

La última cosa que las líneas de cruceros quieren es demasiadas cabinas vacías de cruceros en cualquier navegación dada.

Las cabinas vacías significan menos dinero gastado a bordo. Con una meta de aproximadamente el 107% de ocupación para cada navegación de crucero (lo que significa una mayor ocupación que 2 personas por cada 1 cabina disponible), las líneas de cruceros están apostando por ciertos beneficios una vez que el barco se pone a navegar.

Esta necesidad pone una presión adicional en las líneas de cruceros para llenar tantas cabinas como les sea posible antes de que la nave se ponga a zarpar.

Además, considere esto: si las líneas de cruceros no llenan todas las habitaciones disponibles, pierden mucho más que el 50% del costo. Porque a diferencia de los hoteles, los cruceros no pueden confiar en los clientes de última hora. Una vez que el barco zarpea, las habitaciones vacías permanecen vacías durante el viaje.

Desde el punto de vista de los ingresos, vale la pena fijar precios en las habitaciones vacías con un gran descuento, en lugar de dejarlos sentados vacíos. Compradores de dinero-savvy aprovechar estas tasas increíblemente bajos sobre una base regular – ahora también puede!

Cómo encontrarlos

Una de las cosas más irritantes cuando en un crucero? Encontrar los pasajeros en la cabina junto a usted pagó cientos menos para la misma escapada exacta. Pero, si usted es consciente o no, sucede todo el tiempo.

Por supuesto, la mayoría de las líneas de cruceros no quieren que usted sepa acerca de sus descuentos más profundos. Usted no puede ir en sólo en su sitio web y esperar a obtener las mejores tarifas por adelantado. Usted tendrá que encontrar los sitios adecuados – los que se asocian con las líneas de cruceros sólo para llenar el crucero.

Primer paso: recorrer la Internet. Hasta 72 horas antes de un crucero vela, usted será capaz de reservar en línea y también ver cuántas habitaciones están todavía disponibles. Hacer simulacros de reservas para ver cuáles son sus posibilidades de encontrar un acuerdo. Si un crucero sólo tiene 10 habitaciones vacías, es probable que no encontrará los precios más bajos allí.

A continuación, toque en agentes de viajes. Algunos agentes tienen la capacidad de mantener una cierta cantidad de cabinas en un crucero. Si algunos de sus clientes cancelan o no depositan su depósito, estas cabinas estarán disponibles para todos los demás. Cabañas también pueden aparecer alrededor de la fecha del pago final debido a algunos cancelar su crucero.

Únete a las listas de correo electrónico. Hay listas de correo electrónico por ahí que comparten ofertas flash para las líneas de cruceros. Estos podrían ser un pie fácil en la puerta para usted y podría sorprender con un viaje de último minuto, inesperado.

Pero, con un poco de paciencia y la naturaleza espontánea, podría pasar un trato demasiado bueno para ser verdad.

Ahora es algo que podemos conseguir a bordo.

Para explorar las mejores ofertas en cruceros próximos:

Featured Tip

Don’t let your vacation days go to waste – make sure you travel! Only 23% of full-time employees use all of their days off each year, Forbes reports.