Concesionarios están reduciendo precios en camiones – por esta razón

Ha decidido que quiere un carro. Pero, no exactamente tienes los $40.000 que crees que necesitarás para incluso un modelo básico de un camión los mejores. No sudar. Hay un montón de opciones para usted.

Solo porque es 2018 no que necesita tirar de seis cifras para poder pagar un carro de calidad. Debido a aumentos en los precios del gas y una guerra de precios en camionetas, precios en lote de camiones han llegado a un precio sorprendentemente bajo en todo el país. Y si haces bien tus compras, usted puede anotar grandes en estos carros usted mismo.

Una era de precios bajos es aquí

Una guerra de precios de camionetas ha sido hervir a fuego lento durante bastante tiempo. En 2016, Ford Motor Co. reducir los precios por más de $10.000 en algunos modelos que lanzó un nuevo cuerpo de aluminio F-150.

Y el verano pasado, según Automotive News, General Motors incluso ofreció 20% de descuento en sus camiones.

En 2018, Ram ha ofrecido un 20% de descuento en sus modelos más antiguos, que era el más generoso descuento que habían ofrecido en más de 3 años.

¿Por qué los descuentos?

Con altos precios de la gasolina de Estados Unidos y menos deseo llevar alrededor en un carro fuerte, ventas de camiones vieron una caída perjudicial en los últimos 10 años. Un montón de coches fueron inundados con camionetas porque concesionarios simplemente podrían no venderlos a la tasa que se fabricaron.

Mientras que las ventas del carro están viendo un segundo aire en los Estados Unidos en el año 2018, las ventas son todavía no donde necesitan estar, empujando a los concesionarios para continuar ofreciendo ventas muchas veces a lo largo de los años.

Mientras ofertas de Ram eran bastante altos, las ventas aumentaron 29% 47.792 vehículos en septiembre solo. La empresa fue el vendedor número 2 en el mercado de camiones de Estados Unidos para el mes, golpeando apagado Chevrolet Silverado por primera vez desde por lo menos 2010.

Debido a esto, muchos de los concesionarios de camiones continúan lucha por clientes con bajos costos en los modelos nuevos y viejos en todos los ámbitos.

¿Que camiones están siendo descontados?

Debido a estos grandes descuentos son cambiantes dependiendo de la época del año y su ubicación, siempre debe hacer su tarea. Pero algunas de las mejores ofertas de 2019 que se han encontrado incluyen el 2018 GMC Canyon SL 2WD. Este carro está funcionando a $20.940 para el modelo básico, y con los cortes de temporada 20%, este carro puede ser reclamado por incluso menos.

Otro distribuidor que ofrece algunos de los cortes de precio más alto es el Chevy. Chevy tiene descuentos sentado por encima de $10.000 en unos coches incluyendo versiones más ligeras y más pesadas de la Silverado de 2018. Las mayores ofertas están en los modelos de 2017, que Chevy quisiera empujar hacia fuera como modelos 2017 golpear salones de muestras. El LTZ de HD de Silverado 2500 con motor Duramax Plus Discount tiene una tienda de precio de $10.820, que incluye un precio de alquiler por debajo de precio de venta sugerido del fabricante (MSRP) y una asignación de efectivo total de $5.000. Una versión del más pesado 3500 lleva un descuento de $10.760.

Aunque el 2017 Ford F-150 XL 2WD cuesta $28.025 en el lote, Ford se ha sabido para ofrecer descuentos de $10.000 en este modelo (entre otros), así. Aunque estos cortes son de temporada, muchos compradores dicen ver por meses a la vez, haciendo de este un modelo muy asequible en 2018.

Cómo encontrar estas ofertas

Necesita hacer su investigación y caminar sobre un montón seguro que estas ofertas están disponibles.

Si está interesado en camiones asequibles, comience una búsqueda hoy mismo.

Featured Tip

Since 1974, the Toyota Corolla has been the best selling car in the world. Ford’s F-series and the Volkswagen Beetle are the two closest runners up, taking second and third place in history.