Haga Más Dinero con Una Cuenta de Ahorro con Altos Intereses

Si usted tiene conocimiento financiero, usted muy probablemente debe tener un poco de dinero guardado en sus cuentas de ahorro. Mientras que mucha gente ahorra para gastos o emergencias inesperadas es también una idea inteligente ahorrar para el futuro. Sin importar sus metas de ahorro, la mejor manera de apilar en sus ahorros es hacer dinero extra – y que su cuenta de ahorro le ayude a hacer eso.

Si usted coloca su dinero en sus cuentas de ahorro en su banco local, usted ganará intereses. Desafortunadamente, las tasas para cuentas de ahorro de bancos tradicionales son muy bajas, con una tasa de interés de tan solo 0.06 por ciento de TAE. Y los bancos más grandes en el país ofrecen tasas de interés increíblemente bajas de tan solo 0.01 por ciento de TAE. Si usted está tratando de ahorrar, en lugar de ello es más inteligente elegir una cuenta de ahorros con alta tasa de interés.

Esta es la razón por la que necesita considerar una cuenta de ahorro con alta tasa de interés que le permite ahorrar dinero mucho más rápido.

¿Qué es Una Cuenta de Ahorro de Alto Interés?

Una cuenta de ahorro de alto interés es similar a las cuentas de banco tradicionales, con pocas diferencias importantes. Primero que nada, las cuentas de ahorro con alta tasa de interés le dan más intereses, y se ofrecen típicamente por bancos únicamente en línea. Dado que estos bancos están en línea, ellos no tienen los mismos costos generales que los bancos tradicionales de bloque y concreto. Esto les permite pagar tasas de interés más altas a personas que abren ofrecen estas cuentas únicas están aseguradas por la FDIC, así que su dinero está protegido hasta por un máximo de $250,000 por cuenta.

Una Tasa Alta de Interés Es Igual a Más Dinero

Si abre una cuenta de ahorro con una tasa de interés de solo 0.01 por ciento, le tomará mucho más tiempo alcanzar sus metas financieras. Por ejemplo, si abre una cuenta de ahorro con alto interés, usted puede ganar un interés de 1.80 por ciento de TAE – un interés que es 180 veces más alto que las tasas que ofrecen la mayor parte de los bancos. Si paga un depósito de $10,000 en una cuenta de ahorro tradicional en un banco grande que paga 0.01 por ciento de TAE, usted solo ahorrará $1 después de un año. En contraste, esos $10,000 depositados en una cuenta con 1.80 por ciento de interés, usted ganará $180 en un año.

Las Cuentas de Ahorro Con Alta Tasa de Interés son Flexibles

Las cuentas de ahorro de alta tasa de interés son un mejores que otras opciones de inversión y son más flexibles. A diferencia de los CDs que penalizan si usted hace un retiro antes de su madurez, las cuentas de ahorro de alto interés le permiten hacer hasta seis retiros o transferencias desde su cuenta cada mes. Usted también tiene la opción de abrir una cuenta en línea (en segundo) y puede acceder su información desde su teléfono móvil o laptop 24 horas al día, siete días a la semana. Usted puede transferir dinero a su cuenta electrónicamente en cualquier momento, y usted puede conectar sus nuevas cuentas de ahorro a una cuente de cheques existente para transferir dinero tanto como lo necesite. Una cuenta de ahorro en línea puede funcionar como una cuenta de ahorro regular, pero tienen muchos más beneficios.

Usted también puede enviar dinero a su cuenta al transferir fondos a su cuenta en línea. U otra opción de la cual puede elegir es comprar un giro postal y hacerlo usted mismo. Algunos bancos en línea tienen capacidades de escaneo, permitiendo escanear su dinero para hacer el depósito. Si el suyo no lo permite, usted simplemente envía su giro postal a la sede principal del banco para hacer el depósito. ¿Necesita incluso un acceso más sencillo a una cuenta de ahorro con alto interés? Muchos bancos que le permiten vincular su cuenta en línea a su cuenta en Paypal y transferir su dinero de Paypal. Transferencias de Paypal o de sus bancos tradicionales a su cuenta de ahorro en línea puede tomar algunos días para procesarse.

Es Fácil Realizar el Cambio

¿Listo para abrir una cuenta de ahorros de alto interés? Hay muchas opciones: hoy, las cuentas de ahorro con alta tasa de interés se ofrecen por muchos bancos diferentes, compañías de inversiones, y proveedores financieros. Asegúrese de comparar las tasas de interés para que obtenga la mejor tasa de interés disponible.

Usted debe empezar investigando las diferentes ofertas disponibles. Hay opciones numerosas disponibles que pagan más de 1 por ciento de interés. Algunas de estas cuentas requieren ningún o un monto muy mínimo de apertura de cuenta, pero algunas requieren que usted mantenga un saldo mínimo. Después de haber identificado las diferentes cuentas y haber elegido una que mejor se adapte a sus necesidades, usted puede abrir su cuenta en línea al ir a la página de internet del banco en línea. Muchos de estos sitios web le permiten aplicar en línea al completar un formulario. Una vez es aprobado, usted puede vincular su cuenta de cheques y transferir sus fondos directamente hacia ella.

SI usted está intentando construir sus ahorros, elija una cuenta de ahorro con alta tasa de interés en lugar de una cuenta de ahorro tradicional. Estas cuentas son simples de abrir y pagan tanto como 180 veces lo que los bancos más grandes pagan en interés que una cuenta de ahorro típica. Cuando abra una cuenta de ahorro con alta tasa de interés, usted podrá alcanzar sus metas de ahorros más grandes mientras disfruta de un acceso sencillo a su dinero.

¿Interesado en cuentas de ahorro con alta tasa de interés? Empiece su búsqueda ahora.

Featured Tip

Want to save more money? Cut out your cable bill. 22 million people have already ditched their cable companies according to Variety.