El inventario de camionetas pick up vendidas hace caer los precios

Obtener un trato excelente y asequible en una camioneta puede parecer demasiado bueno para ser cierto. Pero nunca ha habido un momento mejor que ahora para comprar camionetas pickup a precios razonables, y eso se debe a que muchos concesionarios se quedan con el exceso de inventario debido a una combinación de cambios en la demanda del mercado y una sobreproducción de camiones por parte de los fabricantes.

Si está buscando un camión en el mercado, actuar ahora podría ahorrarle sustancialmente. Esto es lo que necesita saber sobre las camionetas pickup: por qué ahora son más accesibles y lo que necesita hacer para encontrar las mejores ofertas.

¿Por qué han bajado exactamente los precios de los camiones?

Con los altos precios de la gasolina y menos ganas de transportar en un gran vehículo, los camiones experimentaron un descenso perjudicial en la última década. Nadie quería un SUV cuando había autos sedán más eficientes y más familiares para elegir. Los concesionarios fueron inundados con camionetas porque la mayoría de los distribuidores no podían venderlas. Mientras tanto, a medida que las ventas se ralentizaban, los fabricantes de automóviles continuaron fabricando SUV nuevos al mismo ritmo que años atrás.

A pesar de que las ventas de camiones están experimentando un segundo viento en los EE. UU. En 2018, las ventas aún no están donde deben estar, empujando a los concesionarios a promover descuentos en muchas ocasiones durante el año.

Por lo tanto, en un esfuerzo por realizar ventas, muchos distribuidores de camiones continúan luchando por clientes con bajos costos en modelos nuevos y antiguos en todos los ámbitos. A medida que continúan inundando sus propios lotes de concesionarios con modelos nuevos y los modelos antiguos tardan meses, o incluso años, en venderse, las compañías automotrices están bajando los precios, ofreciendo ofertas especiales de financiación y presentando atractivas opciones de arrendamiento a los compradores de camiones.

Los pagos mensuales para camionetas pickup son más asequibles que nunca

Si quieres un camión, ahora bien puede ser la mejor oportunidad que tendrás para obtener un trato importante en uno. Dos desarrollos en el mercado de camiones se han combinado para ejercer una considerable presión a la baja sobre los precios de los nuevos camiones.

El primero es el hecho de que los camiones usados ​​fuera de arrendamiento se han vuelto ampliamente disponibles en los últimos dos años, informa el USA Today, que les da a los compradores acceso a vehículos usados ​​relativamente nuevos de bajo millaje. Los consumidores simplemente no mantienen sus camiones por mucho tiempo, ni eligen comprarlos una vez que terminan sus contratos.

El segundo es un fenómeno más general en el mercado automotriz, que es el cambio en la demanda de consumo lejos de los sedanes y hacia los SUV y camionetas, como señala Forbes. Este cambio ha dejado a muchos fabricantes de automóviles con el exceso de suministros de camiones y camionetas de lujo que alguna vez tuvieron una mayor demanda. En conjunto, estos dos efectos han creado un excedente de inventario de camiones nuevos en un mercado en el que la demanda está disminuyendo, lo que reduce los precios en general.

Esta situación ha llevado a los fabricantes y concesionarios a ofrecer varias ofertas que reducen los pagos mensuales en camiones nuevos. Por ejemplo, RAM ofrece 0% de financiación por 36 meses y $ 4,000 de bonificación en efectivo por uno de sus modelos más populares, lo que da como resultado un pago de aproximadamente $ 379 por mes. Entrar en un Ford F-150 puede ser tan bajo como solo $ 249 / mes con una oferta de reembolso bastante atractiva. El acuerdo actual sobre el nuevo Toyota Tacoma lo pondrá en camino por tan solo $ 299 / mes o aproximadamente $ 349 / mes si está interesado en la Tundra. El Nissan Titan cae muy cerca de este rango en alrededor de $ 359 / mes en el acuerdo de financiamiento actual, según U.S. News.

Entre los incentivos en efectivo y las bajas tasas de financiamiento, negocios como estos están apareciendo por todas partes, obligando a cada fabricante a competir y ofreciendo descuentos más atractivos mes tras mes.

Cómo encontrar las mejores ofertas de camiones

Aunque los fabricantes y concesionarios de camionetas ofrecen ofertas considerables en su inventario, igual tendrá que trabajar para encontrar los mejores precios. Buscar ofertas en línea es a menudo la mejor opción, ya que le permite ver los incentivos del concesionario local y del fabricante, así como comparar las ofertas disponibles en diferentes modelos de camiones. Además, muchas ofertas se colocan en línea exclusivamente con el fin de llegar a una gama más amplia de clientes potenciales.

Para ahorrar aún más dinero, también puede esperar a que los concesionarios desconcentren el inventario no vendido. Esté atento a sus concesionarios locales para saber cuándo se producen las ventas de liquidación de inventario. Si puede hacer su compra durante una de estas ventas, puede ahorrar cientos o incluso miles de dólares.

Si siempre ha querido conducir una nueva e increible camioneta, pero nunca pensó que pudiera pagarla, ahora mismo hay oportunidades para ahorrar en grande. El mercado automotriz está haciendo las recolecciones más asequibles de lo habitual, pero este clima no durará para siempre. Comience a buscar ofertas ahora si desea aprovechar los incentivos disponibles, porque las probabilidades son que no durarán mucho.

¿Interesado en las últimas ofertas en camiones? Comience una búsqueda hoy.

Featured Tip

Since 1974, the Toyota Corolla has been the best selling car in the world. Ford’s F-series and the Volkswagen Beetle are the two closest runners up, taking second and third place in history.