Esta es la Manera Como Muchos Americanos están Ahorrando en sus Cuentas de Cable e Internet

¿Está pagando mucho por cable e internet? Muy probablemente. Si usted está pagando por encima de $90 al mes, hay una cosa que necesita saber antes de su próximo ciclo de facturación hay docenas de nuevas compañías de cable que están desesperadas por darle una mejor oferta.

Las compañías de cable lo saben y les gustaría mucho mantenerlo a usted a oscuras. Si ha sido más de un año o dos desde la última vez que vio sus ofertas de cable, hay una probabilidad de que se está perdiendo de descuentos significativos y ahorros, incluso de su propio proveedor de cable.

¿Usted cree que su proveedor de cable actual le va a llamar para poder ofrecerle el descuento más reciente? Lo más probable es que no. Ellos prefieren que continúe pagando las tasas más altas que ya le han ajustado.

¿Entonces qué debe hacer exactamente? Hacer compras comparativas.

Es increíble como las personas solo continuarán pagando su factura de cable cada mes sin darse cuenta de que sus cuentas han de estar subiendo gracias a los aumentos en cuotas y nuevos agregados.

La competencia ha aumentado drásticamente en los últimos años y los proveedores de cable están constantemente ofreciendo tasas más bajas para velocidades de internet más rápidas y más de sus canales favoritos solo para ganar su negocio.

Nadie quiere pagar cientos de dólares al mes para ver TV o navegar en línea. Así que, cuando firmó para su paquete de TV o internet más reciente, usted probablemente se fue por la opción más barata. Esa es la razón por la cual las compañías ofrecen descuentos especiales y ofertas: para atraer su negocio y su dinero.

Incluso si ha estado por algo de tiempo con su suscriptor, usted siempre necesitará comparará precios. Usted siempre debe ir de compras y asegurar que no está pagando de más.

Las Compañías de Cable No Esperan Que Haga Comparaciones de Precios

Por meses – incluso por años – usted ha pagado su cuenta de cable e internet sin fijarse en los cargos agregados y los incrementos de precios engañosos que se agregan tasa mensual. Desde cuotas por equipos hasta cuotas de red local a canales “gratuitos” que no son gratis, USA Today reporta que los clientes están pagando hasta 2.5 veces más de lo que inicialmente cotizaron.

Pero no tiene que estar pagando los altos costos de TV si compara los precios y empieza a ir de compras. Las compañías de cable e internet le darán una oferta. Solo tiene que demandar a pagar menos.

Las compañías de cable están ofreciendo ofertas especiales, descuentos y paquetes de bajo costo. La mayor parte se comercializan como ofertas de introducción a nuevos clientes. Sin embargo, si investiga un poco y se da cuenta de estas tasas baratas y disponibles, muchas compañías también se la darán a sus clientes actuales.

La clave es saber que necesita investigar estos bajos costos. Las mejores ofertas no siempre pueden encontrarse en la publicidad de correo directo o a través de comerciales de televisión. A veces, necesita investigar en línea, hablar con diferentes compañías, y considerar opciones menos comunes. La mayor parte de las personas ven la publicidad de compañías grandes y asumen que esas son las únicas opciones.

La verdad es que podría haber otras empresas que ofrecen mejores ofertas para competir con las compañías grandes de internet. De cientos de ofertas disponibles, puede haber algunas con descuentos increíbles en ciertos momentos. Estas ofertas están ahí y los consumidores inteligentes pueden estar usando estas ofertas para bajar significativamente su cuenta de cable.

Dónde Buscar

Cada área tiene sus compañías de cable e internet locales, así que es beneficioso hacer un poco de investigación. Si está buscando ahorrar, usted necesita saber lo que las compañías ofrecen – ofertas especiales, ofertas estacionales, tasas en promoción por tiempo limitado. Aprenda lo que otros en su ciudad están pagando por el cable para que sepa exactamente qué tan bajo podrían ir sus proveedores de cable en cuanto a precio. Luego usted puede demandar por la misma oferta.

¡Explore más el día de hoy!

Considering cutting the cable cord? You aren’t alone. By the start of 2018, 22 million people had already ditched their cable companies according to Variety.