Esto es Cómo Una Tecnología Innovadora de Voz está Convirtiendo los Teléfonos en Algo Obsoleto

Las líneas telefónicas terrestres se están convirtiendo en una especie en peligro de extinción. ¿Y qué significa la caída del uso de estas líneas para sus usuarios? Precios que van al alza. Pero hay opciones aquí.

Según un estudio conducido por CDC en mayo del 2017, cerca del 46% de los hogares aún tienen líneas telefónicas terrestres. Dado que el número de líneas está reduciendo rápidamente, las compañías están cargando tasas más altas para sostener sus ingresos. Para aquellos con una línea telefónica terrestre, puede ser que se sea el momento para buscar una nueva opción.

¿Qué está Pasando Con los Teléfonos?

Mientras que muchas personas abandonaron sus servicios telefónicos hace varios años, algunos están regresando a la idea que sus celulares no deberían ser lo único que debería ser capaz de hacer una llamada desde casa.
Sí, las líneas terrestres aún existen, pero su infraestructura no es apoyada fácilmente y frecuentemente falla. Con el éxodo de las líneas terrestres cuando llegaron los teléfonos celulares, los precios del día de hoy se han vuelto insostenibles para que estas compañías de teléfonos se mantengan vivas.

Pero, ¡ésta no es la única opción! Aún si los smartphones dominan las telecomunicaciones el día de hoy, ahora hay soluciones más inteligentes y eficientes que las compañías no quieren que sepan.

¿Qué es esta Tecnología?

Esta industria está cambiando rápidamente. Mientras que la vasta mayoría de individuos y compañías aún dependen de líneas telefónicas convencionales, el Harvard Business Review encontró que un estimado de 10% del tráfico telefónico internacional ahora viaja a través del internet a través de Voz sobre Protocolo de Internet, o VoIP por sus siglas en inglés. Cabe resaltar, este año, por primera vez, las compañías en Estados unidos han traído más nuevas conexiones de teléfono vía internet que las líneas de teléfono convencionales.

Se llama VoIP y está cambiando la manera en que usamos los servicios telefónicos en nuestros hogares.

¿Qué tan grande es este cambio? Millones hay han cambiado a este nuevo servicio de teléfono. Más de 200 aeropuertos están utilizando VoIP internacionalmente y 79% de los negocios también, según la firma de investigación de mercado In Stat.

Probamos VoIP Nosotros Mismos

A medida VoIP se ha vuelto incrementalmente popular, nosotros estábamos un poco escépticos. ¿Cómo las llamadas internacionales realmente podían caer sin un costo muy alto? Así que, probamos el VoIP nosotros mismos.

El configurar un servicio VoIP es realmente rápido y fácil. Conecte cualquier servicio, tal como Skype o Vonage vía internet. En unos cuantos segundos, usted podrá llamar a cualquier amigo, miembro de familia, o cualquier otra persona siempre y cuando tenga su número. La mejor parte; solo necesita (algunas veces) pagar una cuota mínima fuera de los Estado Unidos (algunos servicios ofrecen llamadas internacionales gratuitas también).

En lugar de pagar por minuto, algunos servicios le dejan comprar créditos VoIP en bulto o en una sola cuota única de membresía. Adicionalmente, usted no necesita sacrificar la calidad de la llamada. Siempre y cuando tenga una buena conexión a internet, usted será capaz de chatear fácilmente con alguien en New York al igual que podría hacerlo con alguien en México o Grecia.

Es como si está obteniendo un servicio de línea telefónica terrestres tradicional por ya solo unos cuantos dólares o de forma gratuita (siempre y cuando tenga una conexión a internet).

Nuestro Veredicto Sobre VoIP

Nosotros firmemente creemos que no hay razón de tener un servicio de línea telefónica terrestre para su casa o negocio, VoIP es claramente un mejor servicio y tecnología. Usted puede ahorrar cientos de dólares cada año al cambiar a VoIP, y no se perderá de una tan sola llamada.

Dónde Encontrar las Mejores Ofertas de VoIP

El configurar un nuevo servicio VoIP es muy fácil porque puede conectarse a su internet de alta velocidad. Mejor aún, cuando cancele su línea telefónica, usted quizás pueda mantener su número telefónico actual.

Ya sea que tenga Spectrum, Comcast, o cualquiera de las compañías de cable más grandes de Norte América, usted ciertamente tiene la opción para un servicio VoIP hoy en día. Habiendo dicho eso, usted probablemente encontrará ofertas en cualquier lado que busque por VoIP.

Si está interesado en un servicio VoIP accesible, empiece su búsqueda hoy.

Considering cutting the cable cord? You aren’t alone. By the start of 2018, 22 million people had already ditched their cable companies according to Variety.