Así es cómo las personas ahorran cambiando proveedores de teléfonos celulares

¿Pasó 2017 mirando con asombro su factura mensual de teléfono celular, preguntándose cómo se había vuelto tan caro? No estás solo. El costo de poseer y usar un teléfono celular está aumentando, y las tarifas mensuales son cada vez más caras. La mayoría de la tecnología se vuelve cada vez más barata a medida que pasan los años, pero este efecto sorprendentemente no se aplica a los teléfonos celulares.

Aunque el 95% de todos los estadounidenses posee un teléfono celular, según Pew Research Center, el costo de usar estos teléfonos no está disminuyendo. De hecho, el servicio celular solo se está volviendo más caro. Como informa Investopedia, el costo anual promedio del servicio de telefonía celular es ahora de $ 760; en 2001, gastamos apenas $ 210 anualmente.

Las compañías de teléfonos celulares están planeando subir su factura mensual en 2018 una vez más. Esta vez, sin embargo, puedes estar preparado.

Cuando se trata de teléfonos celulares, están los grandes y luego están las compañías más pequeñas. Muchas veces, la gente termina pagando el doble o más por los planes de teléfonos celulares de los grandes. Sin embargo, lo que los clientes pasan por alto es que ciertas compañías más pequeñas están desesperadas por más negocios y están dispuestas a vender paquetes de planes celulares comparables por una tarifa mensual mucho más económica. Aquí es donde la gente está buscando reducir sus cuentas.

¿Qué operadores tienen algunas de las mejores ofertas?

1) MetroPCS: Si bien tiene un puntaje bajo en muchas encuestas de servicio al cliente, MetroPCS compite con los principales operadores cuando se trata de velocidades de datos, incluso superando a los grandes en algunas ciudades importantes. Los planes de datos comienzan desde tan solo $ 30 por 1GB y se ejecutan hasta $ 60 por un plan ilimitado. Otras características dan a sus planes mucha flexibilidad, pero no tiene muchos teléfonos para elegir. Considérelos utilitarios, pero no de moda. Eso funciona para algunas personas, pero no para todas.

2) Verizon: Verizon es uno de los grandes. Con un servicio confiable y una plétora de opciones de teléfono, están obligados a tener todo lo que necesita. Además, en este momento, ofrecen el precio más bajo en el uso de datos de todos los operadores de telefonía celular de los EE. UU.

3) Boost Mobile: Mucha gente no se da cuenta de que Boost usa la red de su empresa matriz, Sprint, que puede ser buena o mala. Les permitió cambiar a planes de datos ilimitados no hace mucho tiempo, aunque existen límites en ciertos tipos de transmisión. La compañía tiene una variedad bastante robusta de teléfonos, fácilmente la mejor entre sus proveedores prepagos de descuento competitivos. Y tiene ofertas de datos mensuales ilimitados de $ 50 en este momento.

4) PureTalk USA: este es un verdadero programa de paquetes de minutos de la vieja escuela dirigido a personas que casi nunca usan un teléfono celular. Los textos cuestan tres por minuto y toda la configuración se ejecuta en la red de AT & T, por lo que la confiabilidad es superior a la media. Tienen planes de llamadas y mensajes de texto ilimitados que comienzan en solo $ 24.

¿Cómo encuentras estas ofertas?

El hecho de que el costo de usar su plan de teléfono celular esté aumentando no significa que tenga que darse por vencido y entregar su dinero duramente ganado. No debería tener que gastar cientos de dólares cada mes.

Puede hacer su investigación y hacer ajustes para reducir su costo sin sacrificar la calidad del servicio. Y no te cogerán desprevenido.

No hay una manera rápida de obtener el mejor trato, pero simplemente tiene que saber dónde buscar. Debe explorar las empresas de menor tamaño como las anteriores que podrían ofrecer la misma calidad que una gran empresa, pero a un costo menor. Pero recuerde, cada área tiene una cobertura telefónica diferente, ¡así que debe investigar!

Si está interesado en encontrar más ofertas de telefonía celular, comience una búsqueda hoy mismo.

Considering cutting the cable cord? You aren’t alone. By the start of 2018, 22 million people had already ditched their cable companies according to Variety.