Esta es La Manera en La que Los Ciudadanos de Tercera Edad Hacen Dinero Extra: Los Mejores 7 Trabajos de Medio Tiempo

Según un análisis de empleo reciente por Pew Research Center, casi 8 millones de americanos con 65 años de edad o mayores todavía tienen un empleo de tiempo completo o medio tiempo. En el 2000, el número de empleados de tercera edad solo era de 4 millones, así que este número se ha duplicado en menos de 2 décadas.

Mientras que el aumento en la tasa de empleo entre los ciudadanos de tercera edad puede atribuirse a razones financieras, las razones no financieras incluyen el evitar el aburrimiento, sentirse productivos, continuar interactuando con las personas, y aprender cosas nuevas, entre otras cosas. Por estas razones, los empleados de tercera edad están en mayor demanda que nunca y realmente están encontrando grandes trabajos cuando buscan en los lugares adecuados.

Si usted es uno de los muchos individuos que quiere seguir trabajando, usted va a querer considerar adquirir cualquiera de los siguientes trabajos de medio tiempo para que pueda seguir trabajando mientras también tiene tiempo para hacer otras cosas también.

Consultor

Si usted tiene habilidades o experiencia especializada que no toda la gente tiene, especialmente en una industria en particular, usted puede intentar trabajar como consultor. Usted puede empezar contactando un empleador anterior u otras compañías que quizás estén interesados en las habilidades que posee. Como consultor, sus horas de trabajo y arreglos serían tan flexibles siempre y cuando entregue los resultados deseados.

Conductor de Uber o Lyft

¿Necesita el empleo de medio tiempo más flexible? Intente convertirse en un conductor para una empresa de transporte compartido como Lyft o Uber. Es una posición con una paga decente y con el beneficio de ajustar su propio horario. El salario promedio para un solo transporte, según Money Magazine, es de $11.

Bartender

Los bartenders en realidad pueden hacer un salario decente con turnos de medio tiempo y los barres están contratando frecuentemente a personas mayores para ayudar detrás de la barra. Además del salario por hora, los bartenders ganan propinas. Las propinas pueden elevar sus ganancias por hora de $20 a $25 por hora, haciendo de un trabajo de medio tiempo perfecto para aquellos que quieran ganar mucho en turnos cortos.

Instructor, Maestro Asistente, o Tutor

Si usted ha pasado la mayor parte de sus años en el sector educativo y la sensación de estar alrededor de y enseñar a una generación más joven le da más energía que cualquier otra cosa, usted debe considerar ser un instructor, maestro asistente o tutor privado de medio tiempo. Los individuos con mayor edad pueden compartir sus años de sabiduría y experiencia de vida – y el conocimiento si usted se especializó previamente en algún campo – para ayudar a otros a aprender algo nuevo. Todas estas cosas le animan a encontrar oportunidades de empleo incluso como ciudadanos de tercera edad.

Proveedor de Servicio de Cuidado de Niños

Uno de los trabajos más lucrativos que puede hacer, especialmente si disfruta cuidar de niños, es el servicio de cuidado de niños. Hay sin duda una tonelada de familias en su vecindad que frecuentemente buscan de personas que puedan cuidar de sus niños. Usted puede incluso considerar ofrecer cuidado infantil diario en su casa a ciertas horas del día si no quiere la preocupación de quedarse en la casa de alguien más.

Representante de Servicio al Cliente

Los trabajos de servicio al cliente siempre están en demanda y uno de los mejores beneficios es que puede hacer este trabajo en la conveniencia de su hogar. Siempre y cuando sea paciente, tenga buenas habilidades orales de comunicación, y sea capaz de hablar tranquilamente con la gente sin importar su humor o tono, el trabajo como un representante de servicio al cliente es algo que vale la pena considerar.

Caminador de Perros

Si pasar tiempo con perros a la vez que hace ejercicio es algo que le interesa a usted, debe considerar convertirse en un caminador de perros profesional. El caminar perros es sin duda una de las carreras más populares que eran prácticamente inexistentes antes. El nivel de paga es bien atractivo y si usted camina varios perros a la vez y vive en una gran ciudad como New York, los caminadores de perros pueden llegar a hacer hasta $110,000 al año según MarketWatch. ¡No está mal para un trabajo de medio tiempo!

¿Interesado en oportunidades cerca de usted? ¡Empiece su búsqueda hoy!

Featured Tip

Worried about retirement? You aren’t alone. Motley Fool reports 24% of Americans don’t have any retirement savings at all, and nearly 40% are worried about living comfortably as seniors.