Esta Es la Razón Por la Cual Más Personas Están Buscando Trabajos Paralegales en el 2018

La industria paralegal ha cambiado significativamente desde los 70’s cuando los paralegales, también conocidos como asistentes legales, emergieron primero como una opción de carrera bona fide. Las demandas en aumento de los clientes, la necesidad económica, y el crecimiento rápido han hecho de los paralegales una opción de carrera popular en los años recientes. Y basado en proyecciones de salario, no hay un mejor momento que ahora para ser un paralegal.

¿Quiere un alto salario en un trabajo de primer ingreso que crece rápidamente? ¿Quiere un trabajo que va a ser necesitado en los años venideros? ¿Está interesado en el sistema legal del país? Entonces, ser un paralegal puede ser el trabajo para usted. El convertirse en un paralegal es un atajo a este mundo interesante y la necesidad de paralegales está en apogeo lo que hace de esta carrera en una en la que se quiere involucrar.

Estas son las razones por las cuales las personas están eligiendo este campo:

1. Puede Ser Certificado en 4 Meses

No hay muchos títulos o programas certificados que puedan completarse así de rápido.

El entrenamiento para paralegales es una necesidad, al igual que es un trabajo riguroso y un reto intelectual en el campo de la ley. Sin embargo, hay muchas instituciones que han perfeccionado programas que puede terminar en poco tiempo. Dado que estos programas están diseñados para futuros estudiantes que quieren arrancar rápidamente en su carrera, ¡también son eficientes en costos!

2. Los Salarios Están Subiendo Rápidamente

La compensación a paralegales ha subido firmemente en la última década y no está mostrando decadencia en el 2018. A medida la demanda de los paralegales aumenta y su papel se expande en tareas más tradicionales de los abogados, los salarios también continúan subiendo.

¡El salario base promedio de un paralegal de primer ingreso cae entre $45,000 y $73,000 por año! Pero se conoce que los paralegales incluso hacen más dinero a través de bonos y tiempo extra, lo cual aumenta el salario drásticamente.

3. Las Oportunidades de Trabajo son a Prueba de Recesión

El campo paralegal es una de las profesiones con más rápido crecimiento actualmente. El Departamento Laboral de Estados Unidos predice que el campo paralegal va a crecer en un 28% para el próximo año. ¿Por qué? Porque sus clientes legales están demandando costos más bajos. Mientras que los abogados son compensados hasta 3 veces la compensación habitual de un paralegal, más y más responsabilidades se están pasando hacia los asistentes legales.

Los paralegales también tienen las tasas de desempleo más bajas que cualquier otra carrera (2.8%) y porque la gente siempre va a necesitar de abogados, esta carrera es a prueba de recesiones.

4. La Entrada a la Carrera es Fácil y Accesible

A diferencia de los abogados que deben tomar años de un pregrado y postgrado, además de meses de estudio para pasar ciertas examinaciones, los paralegales solo necesitan unos cuantos meses de entrenamiento. Este entrenamiento puede realizarse en persona o en línea y los programas cuestan 80% menos que la educación tradicional.

Además, el prestigio está subiendo. Los paralegales ya no son solo asistentes para los abogados. También están tomando trabajos diarios llenos de retos y críticos, haciendo de este campo mucho más respetable de lo que había sido en el pasado.

Así que, si usted es alguien que está buscando hacer dinero en un campo en apogeo e intelectual, ¡usted debe empezar a buscar sobre los potenciales de la posición de un Paralegal el día de hoy! Busque que certificaciones en línea son las más baratas y vea cual es el salario de un primer ingreso en su área.

Si está interesado en convertirse en un paralegal, empiece su búsqueda el día de hoy.

Featured Tip

Having a degree makes a big difference when it comes to money. The U.S. Census Bureau reports that college graduates make $1.1 million more over their careers than those without a degree.