Esta es la Razón Por la Cual Las Personas Eligen un Título en Enfermería: 5 Razones Principales

La enfermería es una carrera emocionante y llena de recompensas. Estaría presionado en encontrar un campo con más trabajos disponibles, mejores beneficios y oportunidades diarias para mejorar vidas.

Si quiere una carrera que esté llena de retos y que sea enriquecedora, la enfermería es un encaje perfecto. Y porque los enfermeros están en alta demanda, no es difícil para empezar: usted puede empezar y completar su educación en enfermería en una corta cantidad de tiempo y poco dinero.

Estas son las cinco razones principales para considerar el conseguir un título en enfermería.

1. Seguridad Laboral

Siempre se demandan enfermeras. A diferencia de otros campos laborales, se necesitan de enfermeras en los hospitales, oficinas de doctores, y centros de cuidado de salud en todo Estados Unidos. El Bureau de Trabajo de Estados Unidos proyecta que la tasa de empleo de enfermería crecerá en un 16% en los próximos 6 años únicamente.

Adicionalmente, la enfermería es una profesión a prueba de recesión. Cuando el mercado laboral y la economía caen, la enfermería no lo hace. Como reporta el US News, la enfermería es uno de los trabajos más seguros del 2018. Con una población que envejece y problemas de salud que están en apogeo, las enfermeras solo tendrán mayor demanda.

2. Flexibilidad

La mayor parte de las personas asocian la enfermería con largas horas, pero nada puede estar más lejos de la verdad. El calendario es mucho más flexible que los trabajos tradicionales.

Las enfermeras pueden trabajar cualquier cantidad de horas y el turno que prefieran: en la mañana, medio día, tarde, o incluso a la mitad de la noche. Puede elegir trabajar los fines de semana o mantener su calendario de lunes a viernes únicamente. Algunas enfermeras prefieren apilar sus horarios, por ejemplo, trabajar 3 días si y tres días no, eso depende enteramente de usted.

3. Perdón al Préstamo Escolar

La matrícula universitaria puede ser más cara año con año, pero la deuda estudiantil no debe ser una preocupación si obtiene un título en enfermería. Si necesita tomar un préstamo para tomar su título en enfermería, usted puede ser absuelto de su préstamo tras su graduación. Subsidios especiales, becas y programas de perdón de deudas escolares están disponibles para todas las enfermeras.

El gobierno federal perdonará préstamos si trabaja en una instalación del gobierno u hospital militar. O se convierte en una enfermera de los Cuerpos de Paz, también calificará para que sea absuelto de sus préstamos. ¡Esto quiere decir que puede convertirse en enfermera sin gastar un centavo!

4. Oportunidades de Viaje

¿Quiere un trabajo que le permite ver y experimentar el mundo? Con un solo título de enfermería, usted puede hacer eso. No tiene que quedarse en un solo hospital – puede explorar diferentes ramas de la enfermería y elegir una carrera que la pueda llevar alrededor del mundo.

Con un título de enfermería, usted puede convertirse en una enfermera viajante, acompañando a los equipos atléticos a cualquier parte. O, puede unirse al Cuerpo De Paz o Doctores Sin Fronteras, ayudando a la gente en destinos internacionales. Su título le servirá en cualquier parte.

5. Aprenda en Línea

El convertirse en enfermera requiere aprenderse un currículum retador – pero puede hacer todo esto al estudiar en línea. Muchos programas de titulación para enfermería ahora están disponibles en línea, haciendo de un título más accesible y disponible para todos los estudiantes.

Las clases en línea lo hacen increíblemente fácil para poner su pie dentro del aula de clases e iniciar su título. No tiene que hacer ningún proceso largo de aplicación, ni necesitará pagar $10,000 o más por semestre para atender clases. Usted obtendrá la misma educación de valor sin pagar el alto valor de una matrícula de una universidad presencial.

Empiece a Obtener Su Título de Enfermería

¿Cómo puede empezar a obtener un título de enfermería por su cuenta? Usted puede investigar por y elegir una universidad en línea que se adapte a usted. Hay tantas opciones disponibles que le permitirán iniciar una carrera emocionante en el mundo médico.

El camino a un título en enfermería es accesible, flexible y rápido. Usted solo necesita investigar en línea. Usted puede encontrar un programa de titulación en enfermería con clases a bajo precio que le ofrecen todos los beneficios de un grado RN tradicional sin tomar una gran carga financiera – y puede hacer todo esto en menor tiempo.

Si está interesado en obtener un título en enfermería, empiece su búsqueda hoy.

Featured Tip

Having a degree makes a big difference when it comes to money. The U.S. Census Bureau reports that college graduates make $1.1 million more over their careers than those without a degree.