Cómo Remodelar Su Cocina por Miles Menos

Remodelar su cocina es uno de los mejores proyectos de mejora de hogar que usted puede realizar. Es una gran manera de transformar la sensación y la apariencia de su hogar, también ofrece un excelente retorno a su inversión si usted decidiera vender su hogar. Desafortunadamente, las remodelaciones de cocina pueden llegar a ser una de las renovaciones de hogar más caras, pero eso no quiere decir que no puede obtener grandes resultados mientras trabaja bajo un presupuesto.

Si está buscando maneras para darle nueva vida a su cocina sin romper sus cuentas bancarias, estos son los consejos esenciales que necesita saber.

Elija Tiendas Locales Sobre Grandes Cadenas de Tiendas

Para la mayor parte de las personas, el primer paso en remodelar su cocina es ir a una de las tiendas grandes como Lowe’s o Home Depot. No hay nada malo en comprar en estas cadenas, pero no debe asumir que siempre va a encontrar los precios más bajos. En muchos casos, usted puede encontrar mejores ofertas en productos similares en tiendas locales independientes. Las tiendas grandes y cadenas nacionales colocan el precio en sus productos para hacer la mayor cantidad de dinero posible, lo que significa todo desde madera hasta equipo o latas de pintura con un precio más alto comparado que el de las tiendas locales más pequeñas.

Pinte, No Reemplace

Si usted va a remodelar su cocina, usted necesitará tirar esos gabinetes y botarlos por un conjunto nuevo, ¿cierto? ¡No tan rápido! Aunque nuevos gabinetes pueden darle a la cocina una apariencia fresca y nueva, no necesariamente vale la pena su reemplazo.

Los nuevos gabinetes son el costo más grande y único en remodelar la cocina, y muchas veces son completamente innecesarios. Mientras sus gabinetes existentes estén estructuralmente bien y en buena forma, usted puede crear una apariencia nueva y emocionante a la fracción del precio con solo unos galones de pintura fresca. Alternativamente, si usted busca una apariencia más vintage, usted puede dar una apariencia resplandeciente a un menor costo al pintarlos, y luego terminarlos con un acabado anticuado. En lugar de inmediatamente saltar a reemplazar las partes de su cocina, pregúntese a sí mismo si una pintura nueva o un teñido de madera nueva podría hacer el mismo trabajo.

Haga Búsqueda de Ofertas

Es tentador el despilfarrar dinero en productos totalmente nuevos cuando haga una remodelación, pero si quiere maximizar su valor, es importante buscar ofertas antes de que saque su efectivo. Habitat for Humanity Restores por lo general tiene productos que parecen como nuevos a descuentos muy altos, y muchos obreros, fabricantes, y tiendas de suministro a contratistas ofrecen ahorros grandes en inventario sobrante o sobreabundante. Trabajar con un contratista también puede ayudarle a abrir las oportunidades de ahorrar dinero, ya que por lo general tienen material sobrante de trabajos previos y que los tendrán disponibles a la fracción de su costo.

Cambie a Estantes Abiertos

Mientras que es una gran idea el mantener sus gabinetes existentes, a veces simplemente no tiene la opción de empezar de nuevo. Si ese es el caso, considere reemplazar el espacio de gabinetes por estantes abiertos. Los estantes pueden agregar una vista intrigante a su espacio de cocina, y también es más accesible que los gabinetes. Usted puede mejorar sus ahorros al construir sus propios estantes usando madera guardada o pintar unas cuantas tablas de madera.

Coloque una Nueva Luz en Su Vieja Cocina

¡A veces todo lo que se necesita para ver su cocina con nueva luz es con nueva iluminación! Cambiar la manera en que se ilumina su cocina puede tener un efecto dramático en toda su apariencia, y lo mejor de todo, es que es generalmente accesible y un cambio fácil de implementar. Las luces empotradas son la solución popular y efectiva, pero porque requiere de un obrero adicional, puede costar $100 por cada luz. Para una opción más efectiva en cuanto a costo, considere iluminación en rieles. Vienen en un conjunto de formas, estilos y acabados que encajan casi con cualquier decoración, y el proceso de instalación sencilla significa que puede bajar más su costo. Para un acabado bonito, agregue iluminación acentuada debajo sus gabinetes superiores para iluminar las sobremesas.

Agregue Unos Pocos Detalles

Mientras que es emocionante soñar con cambios a larga escala para su cocina, son generalmente los pequeños detalles los que entregan el mejor resultado por cada dólar gastado. El personalizar sus gabinetes con una moldura tipo corona o agarraderas únicas y manijas de gabinetes son dos grandes maneras de crear una apariencia superior sin tener que desembolsar mucho efectivo para gabinetes nuevos personalizados y lujosos. Similarmente, colocar revestimientos de madera o paneles en los lados expuestos de sus gabinetes pueden crear una estética llamativa por tan solo unos pocos dólares. Como un bono adicional, ¡no tendrá que encarar el relajo de cualquier construcción por remodelación con estas pequeñas actualizaciones!

Contrate a un Contratista Local

Estos consejos pueden ayudarle a ahorrar mucho dinero, pero completar la remodelación de cocina conlleva mucho trabajo para manejar por su cuenta – especialmente si no tiene experiencia en remodelaciones. Para eliminar los dolores de cabeza que vienen con una renovación, y para asegurar que está obteniendo las mejores ofertas en materiales y otros costos, considere enlistar a un contratista local de bajo costo para su ayuda. Los contratistas locales tienen relaciones con los suplidores que les da acceso a mejores precios que al público en general, y los ahorros y paz mental que le dará que viene al saber que el trabajo estará bien hecho la primera vez valen la pena.

¿Interesado en encontrar un contratista para remodelar su cocina? Empiece a buscar ahora.

Featured Tip

A messy, unmade bed can actually make your home healthier: research by Kingston University found unmade beds to have cleaner mattresses.