Cómo Ahorrar Miles Cuando Esté Remodelando su Baño

Si usted alguna vez ha comprado una casa vieja o vivido en la misma casa por años, usted sabe lo horrible que puede ser un baño desactualizado. La idea de una renovación o simplemente poner su baño al día es un buen motivador – por lo menos hasta que empieza a sacar números.

Según Angie’s List, los Americanos gastan en promedio $9,600 por remodelaciones de baños. Sin embargo, con planificación cuidadosa, pude ahorrar miles de dólares en un baño completamente nuevo.

Estas son algunas maneras sencillas de cortar costos y ahorrar dinero en su remodelación.

Encuentre Tiendas de Mejoramiento de Hogar de Bajo Costo

Nuevas cerámicas, luces y equipo pueden ser caros sin importar donde compre, pero puede encontrar grandes ofertas en tiendas grandes al por mayor como Home Depot – si usted sabe encontrar los precios más bajos.

Un hecho bueno de saber: cada empleado de Home Depot tiene la autorización de otorgar hasta $50 en descuento. Pero ellos solo le darán este descuento secreto si hay una buena razón para ello. Si el lavabo que está viendo es el último que hay en existencia, pídale a su vendedor que le baje el precio.

Use Accesorios de Bajo Costo

Si sus accesorios de baño aún están en buen estado, puede ahorrar significativamente al simplemente cambiar accesorios en lugar de reemplazar el baño entero.

Pinte las paredes con un nuevo color. Consiga una nueva Cotrina de baño que combine con la alfombra. Cambie las toallas y las cubiertas de las ventanas. Se sorprenderá como puede encontrar en las tiendas una gran cantidad de accesorios de vanidad accesibles. Compre en tiendas de un dólar por jarras, organizadores de gavetas y candelas.

Si usted tiene una pared vacía, puede colgar estantes industriales. A diferencia de los estantes abultados o gabinetes de pared, la estantería abierta en un baño pequeño puede crear la ilusión de espacio. Use canastas de alambre para almacenar jabones bonitos, lociones o ropa de cama. Las canastas de mimbra con tapas son ideales para artículos personales. Una planta en masetero pequeño agrega un toque hogareño. Estos pequeños ajustes van a lo largo de la renovación de su baño, tanto en estilo y valor.

Compre Materiales de Segunda Mano

Materiales de construcción sobreabundantes, tales como accesorios de plomería, gabinetes y sobremesas de vanidad, se revenden a la fracción de su costo original. Vaya a centros de re-uso como Habitat for Humanity ReStore. Ya que ellos solo aceptan artículos rechazados en buenas condiciones, puede ser que encuentre productos que aún están en su casa.

Busque estos artículos:

  • Lavabos y tinas
  • Inodoros y asientos de inodoros
  • Llaves y cabezales de ducha
  • Accesorios de iluminación
  • Bisagras y manijas de gavetas
  • Estantes para toallas
  • Cobertores de lámina y vinilo
  • Suministros de pintura, pintura y teñido.

Tiendas de re-uso consiguen nuevas donaciones cada día, así que vuelva a revisar frecuentemente.

A lo largo de las mismas líneas, ahorre en granito y otros materiales de sobremesa al preguntar si hay sobrantes primero. Si su vanidad no es muy extensa, la compañía de granito probablemente tendrá sobras en descuento que son del tamaño adecuado.

* Mejor Opción: Contrate a un Contratista Local

Finalmente, si está haciendo cambios significativos, contrate a un contratista local y accesible. Parecerá muy fácil ver un video tutorial y cambiar las láminas de cerámica de su ducha, pero no necesita el estrés – o el potencial de errores. Los proyectos de hágalos usted mismo no ahorran dinero si usted tiene deshacer y volver a empezar. Un profesional con experiencia puede ayudarle con su plan, apegarse con su presupuesto y evitar errores costosos.

Los contratistas tienen acceso a recursos que usted tal vez no pueda pensar. Ellos pueden ubicar partes mucho más baratas y atender problemas eléctricos y de fontanería que puedan surgir. El contratar a un contratista le ahorrará los incontables dolores de cabeza sin importar el tamaño o el alcance de la remodelación. Y usted puede encontrarlos fácilmente en su área.

¿Interesado en contratar a un contratista de bajo costo para la remodelación de su baño? ¿Está buscando información útil? Empiece su búsqueda ahora.

Featured Tip

A messy, unmade bed can actually make your home healthier: research by Kingston University found unmade beds to have cleaner mattresses.