Inventario de SUV sin vender que hace caer los precios

Obtener un trato excelente y asequible en un SUV o SUV de lujo puede parecer demasiado bueno para ser verdad. Pero nunca ha habido un mejor momento que ahora para comprar SUV a precios razonables, y eso se debe a que muchos concesionarios están dejando un exceso de inventario debido a una combinación de cambios en la demanda del mercado y una sobreproducción de SUV por parte de los fabricantes.

Si está en el mercado de un SUV de cualquier tipo, actuar ahora podría ahorrarle sustancialmente. Esto es lo que necesita saber sobre SUV y SUV de lujo: por qué ahora son más asequibles y cómo puede encontrar las mejores ofertas.

¿Cuál es la diferencia entre un SUV y un SUV de lujo?

Los SUV de lujo son típicamente vehículos utilitarios deportivos con características premium que van más allá de la función básica necesaria, según US News. Los materiales de alta gama, como la madera y el cuero, a menudo se incorporan en el interior de los vehículos de lujo, al igual que los sistemas de sonido premium y otras características avanzadas de información y entretenimiento. Las características de seguridad mejoradas, como el control de crucero adaptativo, también se encuentran generalmente en modelos de lujo, pero no en un SUV promedio.

Los vehículos de lujo también tienden a involucrar un componente de rendimiento especial. Muchos, aunque no todos, SUV de lujo cuentan con potentes motores y funcionan más allá del nivel de un SUV básico. Los SUV de rendimiento a menudo incluyen transmisiones, suspensiones y frenadas mejoradas para una experiencia de conducción más fluida y receptiva.

Los pagos mensuales de SUV son más asequibles que nunca

Si quieres un SUV, ahora bien, puede ser la mejor oportunidad que tengas para conseguir un trato importante en uno. Dos desarrollos en el mercado del automóvil se han combinado para ejercer una considerable presión a la baja sobre los precios de los SUV nuevos.

El primero es el hecho de que los SUV usados ​​fuera de arrendamiento se han vuelto ampliamente disponibles en los últimos dos años, informa USA Today, que les da a los compradores acceso a vehículos usados ​​de bajo millaje relativamente “nuevos”. El segundo es un fenómeno más general en el mercado automotriz, que es el cambio en la demanda de consumo lejos de los sedanes y hacia los SUV, como señala Forbes. Este cambio ha dejado a muchos fabricantes de automóviles para producir más SUV y SUV de lujo y competir ferozmente por los clientes. Combinados, estos dos efectos han creado una nueva ola de inventario SUV y opciones creativas de financiamiento.

Esta situación ha llevado a los fabricantes y concesionarios a ofrecer varias ofertas que reducen los pagos mensuales de SUV nuevos. Por ejemplo, Jeep está ofreciendo 0% de financiamiento por 60 meses y hasta $ 3,750 de bonificación en efectivo por uno de los Jeep Compass que resulta en un pago de aproximadamente $ 200 por mes. Entrar en un Mazda CX-3 puede ser tan bajo como solo $ 199 / mes con un pago inicial bajo. El acuerdo actual sobre el nuevo Toyota RAV4 lo pondrá en camino por tan solo $ 219 / mes. En el extremo de lujo, un Jaguar F-Pace cae en $ 499 / mes, el BMW X1 en $ 339 / mes, Acura MDX en $ 419 / mes y Land Rovers a partir de $ 399 / mes en las actuales ofertas de financiación, según Noticias de EE. UU. Entre los incentivos en efectivo y las bajas tasas de financiamiento, negocios como estos están apareciendo por todas partes obligando a cada fabricante a competir y ofrecer descuentos más atractivos casi todos los meses.

Cómo encontrar las mejores ofertas

Aunque los fabricantes y concesionarios de SUV ofrecen ofertas considerables en su inventario, igual tendrá que trabajar para encontrar los mejores precios. La búsqueda de ofertas en línea es a menudo la mejor opción, ya que le permite ver los incentivos del concesionario local y del fabricante, así como también comparar las ofertas que están disponibles en los diferentes modelos de SUV. Además, muchas ofertas se colocan en línea exclusivamente con el fin de llegar a una gama más amplia de clientes potenciales.

Para ahorrar aún más dinero, también puede esperar a que los concesionarios desconcentren el inventario no vendido. Esté atento a sus concesionarios locales para saber cuándo se producen las ventas de liquidación de inventario. Si puede hacer su compra durante una de estas ventas, puede ahorrar cientos o incluso miles de dólares.

Si siempre has querido conducir un SUV nuevo e increíble, pero nunca pensaste que podrías pagarlo, ahora mismo hay oportunidades para ahorrar en grande. El mercado automotriz está haciendo que los SUV sean más asequibles de lo habitual, pero este clima no durará para siempre. Debe comenzar a buscar ofertas ahora si desea aprovechar los incentivos disponibles; las probabilidades son que no durarán mucho.

¿Interesado en las últimas ofertas en SUV? Comience una búsqueda hoy.

Featured Tip

Since 1974, the Toyota Corolla has been the best selling car in the world. Ford’s F-series and the Volkswagen Beetle are the two closest runners up, taking second and third place in history.