Las Mayores Ofertas de La Temporada Navideña en Teléfonos Inteligentes

Los nuevos teléfonos inteligentes se lanzan cada año, pero cada vez son más caros. No gaste $1,000 o más por los teléfonos celulares más nuevos de alta tecnología. Solo espere hasta la temporada navideña y vea que las ofertas duran hasta Año Nuevo.

Si ha estado observando los últimos lanzamientos de los nombres más importantes en teléfonos inteligentes, el día posterior al Día de Acción de Gracias y en enero es el mejor momento para comprar. Durante la temporada navideña, la mayor temporada de compras en línea del año, encontrará grandes descuentos en los teléfonos inteligentes más buscados.

No encontrará robos tan sorprendentes o esta asequible en cualquier otra semana del año. Durante la temporada navideña, puede guardar cientos en el teléfono inteligente para el que ha estado ahorrando.

Estas son las mayores ofertas de telefonía celular que necesita para prestar atención a esta la temporada navideña.

Samsung Galaxy 8

Afortunadamente para los fanáticos de Samsung, cada uno de los teléfonos celulares Galaxy más nuevos tendrá un gran descuento durante la temporada navideña.

Samsung ofrece $400 de descuento en Galaxy S8, S8 + y Note 8 si cambia su teléfono inteligente. No es necesario tener un teléfono Samsung para aprovechar este trato de la temporada navideña: Samsung aceptará iPhones, Google Pixel y LG G4 para intercambios.

También puede obtener grandes puntajes en cualquier modelo de Samsung Galaxy 8 a través de Best Buy. La tienda de tecnología ofrece $300 de estos teléfonos inteligentes cuando acepta un contrato con Sprint o Verizon.

LG G6

Los teléfonos inteligentes de LG son siempre más asequibles que los teléfonos de alto precio de muchos otros competidores, y se vuelven incluso más baratos durante la temporada navideña.

Visite a Best Buy en línea o en persona ahora y puede obtener el LG G6 por solo $5 por mes. Tienes que registrarte para un contrato de 2 años con Sprint, y ten en cuenta que, si cancelas tu contrato, tendrás que pagar el costo restante del teléfono.

Independientemente de su elección de operador, el LG G6 tiene un total de $120. Este es un descuento importante comparado con el precio de $1,000 o más de los modelos de Apple y Samsung.

El Moto G5 Plus

Motorola causó sensación cuando volvió a ingresar al mercado de teléfonos celulares recientemente, ofreciendo opciones a precios razonables para aquellos que no necesitan una gran marca detrás de su teléfono inteligente. Si te has hecho fan de estos teléfonos con Android, estás de suerte para la temporada navideña.

El Moto G5 Plus es un lanzamiento completamente nuevo, pero ya sale a la venta durante la temporada navideña. Best Buy ofrece el modelo de 64 GB por poco más de $200.

Una ventaja adicional: este teléfono inteligente no está vinculado a un contrato inalámbrico y llega desbloqueado. Puede usar el Moto G5 en cualquier red que elija.

El iPhone SE

Though the iPhone typically totals more than $700, retailers like Target are offering stunningly low prices.

Los fanáticos de Apple pueden entusiasmarse con Semana Cibernética: algunos iPhones de generaciones anteriores están a punto de ver descuentos increíblemente profundos. Aunque el iPhone generalmente asciende a más de $700, las tiendas como Target están ofreciendo precios increíblemente bajos.

Durante la temporada navideña, puedes encontrar el iPhone SE por solo $99 en Target, un gran negocio, teniendo en cuenta que la Apple Store todavía vende este modelo por $349.

No hay tarifas de activación ni contratos especiales vinculados a este gran negocio. El iPhone SE se vende desbloqueado, listo para usar en cualquier red inalámbrica.

Obtenga el Teléfono Inteligente que ha Estado Buscando Esta Semana Cibernética

Ya sea que esté buscando ahorrar dinero en efectivo con un teléfono inteligente o si quiere el dispositivo más grande, mejor y más impresionante del mercado, estas son las ofertas de dispositivos que necesita saber para la temporada navideña. Compruébalo por ti mismo y prepárate para ahorrar.

¿Sabes cuáles son las mejores ofertas? Descubra ahora buscando listados patrocinados:

Considering cutting the cable cord? You aren’t alone. By the start of 2018, 22 million people had already ditched their cable companies according to Variety.