Los 6 Mejores 2018 Camiones Para la Gente en un Presupuesto

Los altos precios de la gasolina y una necesidad (o deseo) de más conducir han cambiado la trayectoria del mercado de camiones entre los fabricantes de automóviles para siempre. Aunque los precios del gas han disminuido desde sus máximos históricos durante la primera parte de esta década, los principales fabricantes han aprendido que los consumidores simplemente no tienen el apetito por camiones pesados ​​e ineficientes que podrían costarles un tercio de sus ingresos en la bomba.

Para ello, los fabricantes de automóviles han diseñado una nueva línea de camiones, diseñados para mezclar el tamaño y la comodidad de los camiones con el rendimiento y la eficiencia de los sedanes. Aunque muchas opciones están disponibles para los compradores de hoy, hay algunos modelos que se destacan como el mejor de los mejores.

¿Dónde puedo encontrar estos camiones?

Estos camiones no son un secreto, pero la gente no está gritando sobre ellos porque no quieren que los secretos para salir. Las ventas de estos modelos ya se están vendiendo a niveles récord, y los consumidores no quieren que los precios se inflen debido a la demanda. Pero si usted está en busca de los mejores modelos disponibles del año, esto es lo que debe hacer:

  • Toque a continuación para ver las ofertas más valoradas de estos modelos
  • 2. Seleccione una oferta que le interese

¿Cuáles son algunos de los mejores camiones?

El hecho de que es 2018 no significa que usted necesita estar tirando de seis cifras para poder pagar un camión de calidad. Aquí hay un puñado de los mejores camiones en el mercado que se puede encontrar por menos de $ 30.000.

El Nissan Frontier S es uno de los pocos camiones menos de $ 20.000. Aunque básico, la gente ama han amado este camión por años. Por sólo unos pocos cientos más, los caballos de fuerza del Chevrolet Colorado WT golpean 200 y usted consigue seis velocidades en esta transmisión.

El tercer favorito es el Cañón GMC. Es un gran negocio para un tamaño mediano con extras como ventanas eléctricas, aire acondicionado, sistema de sonido de seis altavoces con tomas USB, asientos de unidad de potencia y frenos de disco en las cuatro ruedas. Con el Toyota Tacoma SR, usted está recibiendo una caída en caballos de fuerza, hasta 159, de los últimos camiones en la lista, pero es históricamente uno de los camiones más duraderos (con muchos informes diciendo que necesitaban poco mantenimiento Hasta bien después de 200,000 millas), con la mejor viabilidad de reventa del mercado.

Nuestros últimos dos camiones top-rated por un precio bajo son el comerciante de RAM 1500 y el Ford F-150. Ambos motores saltar a por encima de un 3.5L V-6 con más de 282 caballos de fuerza, por lo que un, pero más potente.

Una vez más, para aprender más sobre cómo obtener las mejores ofertas en estos, y muchos otros camiones, toque más abajo.

Featured Tip

Since 1974, the Toyota Corolla has been the best selling car in the world. Ford’s F-series and the Volkswagen Beetle are the two closest runners up, taking second and third place in history.