Los precios de SUV están cayendo: encuentre ofertas en estos modelos

Durante la última década, los SUV declinaron en popularidad en medio de precios de gas incontrolablemente altos. La gente intercambió SUV por vehículos más eficientes y las ventas cayeron dramáticamente.

Recientemente, las ventas de los SUV disminuyeron aún más en un histórico 18%, informa The Tennessee Ledger. La fabricación se desaceleró, los precios de los SUV se dispararon y la gente huyó de los SUV.

Sin embargo, de repente, SUVS están de vuelta en el camino. Entonces, ¿cómo los SUV se han vuelto más populares que nunca hoy? Por un lado, los concesionarios redujeron drásticamente los precios de los inventarios no vendidos porque necesitaban liberar sus lotes. En segundo lugar, los fabricantes comenzaron a hacer los SUV más eficientes en el consumo de combustible y disminuyeron significativamente los precios iniciales de los SUV nuevos. Debido a que las compañías automotrices necesitan aumentar las ventas de SUV, los conductores están encontrando ofertas y descuentos en casi todos lados.

Una nueva era de SUV

Recientemente, los precios del gas comenzaron a declinar rápidamente desde sus máximos históricos durante la primera parte de esta década. Desde abril de 2017, los precios de la gasolina han caído hasta en un 11% cada mes según CNN, lo que hace que sea asequible conducir SUV de nuevo.

Pero los precios baratos de la gasolina no son la única razón del cambio repentino. Los principales fabricantes de automóviles aprendieron que los consumidores simplemente no tienen el apetito por un SUV pesado e ineficiente que podría costarles un tercio de sus ingresos en la bomba, independientemente de los precios de la gasolina.

Con ese fin, comenzando hace unos años, los fabricantes de automóviles crearon una nueva línea de SUV y crossovers diseñados para combinar el tamaño y la comodidad de los SUV con el rendimiento y la eficiencia de los sedanes. Con este desarrollo y una mayor demanda en los vehículos más eficientes en combustible, los fabricantes comenzaron a aumentar la producción una vez más, dejando a muchos concesionarios con una afluencia de SUVS para salir de sus lotes este año.

Cómo puedes encontrar ofertas de SUV

Ahora más que nunca, los nuevos compradores de SUV se beneficiarán de los incentivos ofrecidos por los concesionarios que necesitan dejar espacio para los nuevos modelos 2019 que llegarán pronto.

Por lo tanto, si desea que un SUV lleve a su familia a un viaje por todo el país antes de que comiencen las clases, o si su viaje diario requiere un viaje eficiente en combustible con espacio de carga, mientras hablamos están surgiendo incentivos.

Fabricantes de automóviles populares como Ford y Fiat están devolviendo el dinero a los conductores en algunos de los mejores modelos SUV de 2018. El 2018 Ford Escape está ofreciendo hasta $ 2,000 de reembolso en efectivo más un 0% de financiamiento para compradores calificados, y Fiat está incentivando a los conductores a comprar el 2017 500X con $ 4,000 en devolución de efectivo. El Nissan Rogue 2018, uno de los mejores SUV compactos de US News, está disponible con un 0.9% APR por hasta 60 meses y un incentivo de devolución de efectivo de $ 1,750.

Además, según US News, Toyota ofrece opciones de bajo financiamiento en el Toyota Rav4 2018, un vehículo espacioso y dinámico para 5 pasajeros. Buick, Honda y Chevrolet siguen todos los pasos, ofreciendo grandes ofertas de financiamiento entre 0% y 1.9% en los modelos más recientes como los modelos Encore, HR-V y Equinox.

Estas son solo algunas de las ofertas que hemos visto. A medida que los nuevos modelos lleguen a los concesionarios para el año modelo 2019, es probable que cambien los precios y los incentivos, y los fabricantes de automóviles siempre están listos para ofrecer incluso mejores descuentos en los modelos del año pasado que aún permanecen en el estacionamiento. Los incentivos de SUV cambian cada mes, y algunas veces incluso durante toda la semana según US News. Busque antes de comprar y podrá comparar diferentes precios y ofertas.

Para obtener los mayores ahorros en su área, investigue, ya que muchas de las mejores ofertas de los concesionarios se basan en la ubicación. ¡Podría encontrarse con ahorros aún mayores que los anteriores!

Si está interesado en ofertas de SUV, comience una búsqueda hoy mismo.

Featured Tip

Since 1974, the Toyota Corolla has been the best selling car in the world. Ford’s F-series and the Volkswagen Beetle are the two closest runners up, taking second and third place in history.