¿Necesitas ganar un caso en 2018?

Enfrentar una decisión financiera que cambia la vida o un contrato complicado puede ser abrumador. Pero no tienes que manejar estas situaciones solo. Encuentra lo que estás buscando, entonces estás preparado para lo que viene a continuación:

Contrata a un abogado y recibirás el apoyo y la experiencia de un profesional del derecho que quiere ayudarte a ganar. Desde ofrecer asesoría legal hasta argumentar su caso ante un tribunal, un abogado puede resolver cualquier problema legal.

¿Es hora de que busque la ayuda de un abogado? Aquí hay 4 razones para contratar un abogado.

1. Su caso es complicado

Algunas situaciones requieren representación, independientemente de si desea o no contratar a un abogado. Si está involucrado en un caso criminal, o si ha recibido una demanda judicial, necesitará representación para combatir el asunto en el tribunal. En otras situaciones, puede simplemente querer un abogado para argumentar su caso. Un abogado puede hacer que un asunto legal difícil sea fácil, quitándolo de sus manos y construyendo un caso para usted.

2. No entiendes la ley

Puede pensar que comprende leyes importantes, pero no sabe tanto como cree. Pocas personas realmente entienden las leyes y regulaciones actuales. Según el Centro de Políticas Públicas de Annenberg, el 53% de los estadounidenses no sabe qué hay en la Constitución.

3. Usted podría cometer un error

Trate de manejar los problemas legales por su cuenta, y podría cometer errores peligrosos, errores que podrían llevarlo a la cárcel. Sin un abogado, puede declararse culpable a pesar de la prueba de inocencia. Puede firmar un contrato que no entiende. Incluso podría malinterpretar o perder evidencia importante.

4. Puedes ahorrar dinero

Contratar a un abogado es costoso: los honorarios promedio de los abogados oscilan entre $ 250 y $ 520 por hora, según UpCounsel. Pero representarte a ti mismo puede costar miles más. Sin un abogado para luchar su caso, podría perder. En casos criminales, esto significa tiempo tras las rejas. Un abogado puede preparar un caso ganador, lo que a la larga le ahorrará mucho dinero.

Cómo empezar

Cuando esté listo para contratar a un abogado, necesita encontrar uno con la experiencia y los requisitos para ganar su caso. Hay miles de abogados que ejercen la abogacía, entonces, ¿cómo encuentras la correcta?

No pierda el tiempo haciendo llamadas telefónicas a diferentes bufetes de abogados o buscando soluciones por horas y horas. En su lugar, simplifique la comparación de los abogados en su área, todo a la vez con una búsqueda en línea. Puede ver rápidamente y sin esfuerzo la experiencia, los conocimientos y las tasas de los abogados.

La forma más fácil de comenzar es con una búsqueda en línea. Una búsqueda en línea revelará exactamente lo que necesita, desde las ofertas más recientes hasta los precios más bajos.

Si desea encontrar las últimas opciones, comience una búsqueda hoy mismo.

Featured Tip

If you’re looking for the perfect present for any holiday, choose a gift card – 89% of people prefer gift cards to an actual item, according to Blackhawk Network.