Por qué los precios de los automóviles de lujo están cayendo en picado en 2018

Los autos de lujo son una clase propia. La mayoría de los conductores solo sueñan con comprar un vehículo de lujo, disfrutar de las características exclusivas y el prestigio que viene con un automóvil de este tipo. Sin embargo, si visita un concesionario de automóviles de lujo hoy, descubrirá algo sorprendente:

Los autos de lujo ya no son inalcanzables y están más allá de su presupuesto.

Puedes comprar un auto de lujo si actúas ahora. Pero necesita saber cómo aprovechar estos precios inusualmente bajos, antes de volver a subir.

Aunque el lujo fue una vez sinónimo de una clase más alta y una cuenta bancaria más grande, los vehículos de lujo actuales no son bienvenidos en los lotes de concesionarios. Los fabricantes de automóviles que alguna vez disfrutaron de una gran demanda están perdiendo dinero y ventas, y está sucediendo rápidamente. En 2017, The New York Times informa que BMW vio sus ventas declinar 3% cada mes. Las ventas de Mercedes-Benz disminuyeron, y Lexus también vio reducirse las ventas de vehículos nuevos en un 5% mes tras mes. Incluso Porsche vio una caída drástica, con ventas que cayeron más del 11%.

El lujo es menos exclusivo que antes

¿Por qué los autos de lujo son repentinamente indeseables? Hoy en día, cualquiera puede conducir un vehículo de lujo y no necesitan pagar más.

Según informa la revista TIME, cada automóvil económico promedio ahora viene con las mismas características sofisticadas y de alta tecnología que los automóviles de lujo inventaron. Un nuevo Toyota Corolla o Honda Civic, con un precio de aproximadamente $ 18,000, viene con asistencia de frenado previa a la colisión, detección de peatones, asistencia de dirección y monitoreo de punto ciego. Ah, y no te olvides de los asientos con calefacción incluidos y el techo corredizo.

Ahora, cualquiera puede tener un automóvil de lujo y, como resultado, los compradores de automóviles nuevos no lo quieren. El atractivo de un automóvil de lujo es la exclusividad. Pagas extra por lo que eres miembro de un club selecto, y pocos pueden unirse. Ahora que los autos de lujo tienen un precio tan asequible como $ 30,000, ese elegante privilegio ya no es nada especial.

Grandes marcas de lujo perdieron la marca

Ahora que las características exclusivas de lujo se pueden encontrar en cualquier automóvil, desde sistemas de navegación hasta control de temperatura de conductor y pasajero, desde cámaras hasta asientos delanteros eléctricos, los fabricantes de automóviles de lujo están perdidos.

El lujo ya no significa que tiene algo que otros no pueden tener o pagar. Han tratado de recuperar a los conductores, presentando nuevos modelos. Algunos han intentado introducir sedanes más grandes, mientras que otros han creado nuevos crossovers.

Sin embargo, cuanto más marcas de automóviles de lujo traen nuevos modelos al mercado, menos automóviles pueden vender. Los estadounidenses han dado la espalda a los sedanes en favor de los SUV grandes, algo en lo que nombres de lujo como BMW y Audi no se han destacado. Y ahora, los fabricantes de automóviles de lujo se quedan con el exceso de inventario. Los vehículos se sientan en sus lotes durante meses, no vendidos y no deseados.

Los fabricantes de automóviles necesitan vender autos de lujo ahora

Las marcas de automóviles de lujo se están quedando sin opciones. No pueden atraer compradores, y han perdido la atención de los compradores de autos. Han intentado absolutamente todo: presentaron nuevos modelos, aumentaron la producción, lanzaron características cada vez más nuevas. Pero a los conductores no les importa. Los fabricantes de automóviles de lujo solo tienen una opción.

Por primera vez, las marcas de automóviles de lujo necesitan ofrecer grandes descuentos. Y, como resultado, los precios de los automóviles de lujo están cayendo.

Los descuentos y ofertas como las ofertas de devolución de efectivo, descuentos y miles de dólares del MSRP son la nueva norma en los concesionarios de autos de lujo. Como informa Business Insider, los concesionarios de Cadillac están ofreciendo más de $ 17,500 del precio del nuevo ATS. Lexus, de acuerdo con The New York Times, está lanzando descuentos y promociones que incluyen financiamiento especial y precios subsidiados.

Cómo puede aprovechar estos bajos precios de lujo

Ahora es el momento de actuar. Aunque las ventas se han desplomado con la demanda de los conductores, no querrá esperar. Los precios y las ofertas disponibles cambian todos los meses, todas las semanas dependiendo de su área local. No querrá correr el riesgo de perder las que posiblemente sean las mejores ofertas de automóviles de lujo que la industria haya visto jamás.

Antes de visitar el concesionario, investigue. Compara ofertas y ofertas locales. Incluso a medida que los precios continúan cayendo, debe tener confianza y estar seguro de que no hay un mejor trato disponible. Y con el cambio rápido y constante en la industria del automóvil, es imprescindible considerar sus opciones.

¿Interesado en las últimas ofertas de automóviles de lujo? Comience una búsqueda hoy.

Featured Tip

Since 1974, the Toyota Corolla has been the best selling car in the world. Ford’s F-series and the Volkswagen Beetle are the two closest runners up, taking second and third place in history.