¿Quieres una Sonrisa Impecable? Pruebe Los Implantes Dentales:

¿Le falta uno o más dientes? ¿Sufre usted con una dentadura o un puente mal ajustados? ¿Quieres una solución sin dolor a un precio asequible?

Olvídese de remojar las dentaduras durante la noche y despertarse hasta una sonrisa sin dientes. Disfrute de la confianza que viene con una hermosa sonrisa las 24 horas del día. Los implantes dentales son la forma número uno para reemplazar los dientes perdidos o deteriorados, restaurar la estructura ósea y prevenir la pérdida ósea. Con una tasa de éxito del 98%, los implantes dentales son su camino a una sonrisa impresionante!

¿POR QUÉ IMPLANTES?

Las lagunas en su sonrisa son poco atractivas y los dientes que faltan hacen hablar y comer difícil. Pero ¿sabía usted que los dientes perdidos causan pérdida de hueso en la mandíbula? La pérdida ósea alrededor de la boca y la mandíbula puede reducir los contornos de la mandíbula, produciendo los labios arrugados y una boca y la barbilla. En pocas palabras – los dientes que faltan te hacen parecer más viejo! Los dentistas cosméticos están entrenados para resolver estos problemas con los implantes dentales.

Millones de personas ya tienen implantes dentales, y ese número aumenta en medio millón cada año. ¡Que mucha gente no puede estar equivocada! Los especialistas dentales combinan el arte y la ciencia para crear una sonrisa perfecta y duradera a un precio asequible.

Los implantes dentales proporcionan una alternativa práctica, efectiva y segura a los puentes o dentaduras tradicionales. Los beneficios de los implantes dentales incluyen:

  1. Una apariencia más juvenil
  2. Mejor salud bucal, sin más cavidades
  3. Confianza al hablar o comer
  4. Soporte para la estructura de la mandíbula y la cara
  5. Resultados inmediatos y duraderos
  6. Una sonrisa fabulosa con dientes naturales

¿Qué más se puede pedir? Únase a los millones que ya han mejorado sus vidas mediante la elección de este procedimiento dental.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES?

Los implantes son pequeños postes de titanio insertados en el hueso donde la raíz del diente se utiliza para crecer. El titanio es biocompatible, lo que le permite fundirse con el hueso, manteniendo el hueso vivo y estimulado. Sus nuevos dientes están unidos a estos postes de titanio. Un implante dental puede reemplazar un diente dañado o un bocado entero de ellos.

IMPLANTES DENTALES PERMANENTES

Si le falta una serie de dientes, considere el implante dental All-in-4. Un arco completo de hermosos dientes superiores y / o inferiores está asegurado con sólo cuatro implantes. Imagine – durante una sola cita, podría obtener implantes y un conjunto completo de dientes de reemplazo no removibles. Con sedación completa, el procedimiento es libre de dolor.

Siempre haga su tarea cuando se trata de su salud. No elija ningún dentista al azar para proporcionar sus implantes. En su lugar, busque un especialista en implantes calificado y experimentado. Usted merece el cuidado que resuelve sus necesidades funcionales y cosméticas a largo plazo.

¿Y EL COSTO?

Una gran preocupación que la gente tiene al considerar implantes dentales es el costo. La pura verdad es que tu boca es como un copo de nieve, diferente a la de los demás. Su plan de tratamiento y sus implantes dentales serán únicos. Programe una consulta gratuita para recibir una estimación exacta de lo que costará su implante dental personalizado. Los planes de pago pueden estar disponibles.

Una vez que descubras el mundo de las posibilidades, no querrás vivir otro día con dientes perdidos o deteriorados. Los implantes dentales asequibles están disponibles y hemos hecho muchas investigaciones para usted.

Interesado en una nueva sonrisa para barato? Ver las ofertas en su área.

Featured Tip

The most common way people catch colds and illnesses? Shaking hands, according to The Telegraph.