Los Precios de Las Camionetas Están Bajando: Encuentre Ofertas en Estos Modelos

A lo largo de la última década, las camionetas bajaron en popularidad debido a los altos precios en combustible. La gente ha cambiado sus camionetas por vehículos más eficientes y las ventas bajaron dramáticamente.

Recientemente, la venta de camionetas bajó mucho más en un histórico 18%, según The Tennessee Ledger. La fabricación de los mismos ha bajado, los precios de las camionetas subieron, y la gente se alejó de las camionetas.

A pesar de ello, repentinamente, las camionetas están de regreso. Así que, ¿cómo se hicieron las camionetas más populares como nunca antes el día de hoy? Primero, las concesionarias han bajado sus precios drásticamente en inventarios sin vender porque necesitan vaciar sus lotes. Segundo, los fabricantes de automóviles han empezado a hacer sus camionetas más eficientes en cuanto a consumo de combustible y han bajado significativamente los precios de venta iniciales de las camionetas. Dado que los fabricantes deben aumentar las ventas en camionetas, los conductores están encontrando ofertas y descuentos en casi cualquier lado que busquen.

Una Nueva ERA de Camionetas

Recientemente, los precios de la gasolina empezaron a bajar rápidamente a partir de sus precios récord más alto durante la primera parte de esta década. Desde abril del 2017, los precios del combustible han bajado hasta en un 11% cada mes según CNN, haciendo nuevamente que sea menos costoso el manejar una camioneta.

Pero los precios bajos en combustibles no han sido la única razón por el cambio tan repentino. Los grandes fabricantes automovilísticos han aprendido que sus consumidores no tienen un apetito por una camioneta pesada e ineficiente que podría costarles una tercera parte de sus ingresos en la bomba de combustible sin importar el precio de los combustibles.

Para ese propósito, hace unos cuantos años, los fabricantes han fabricado una nueva línea de camionetas y ‘crossovers’ diseñadas para mezclar tamaño y comodidad de las camionetas con el desempeño y la eficiencia de los sedanes. Con este desarrollo y un aumento en la demanda en vehículos más eficientes, los fabricantes de automóviles han levantado la producción nuevamente, dejando muchas concesionarias con una gran cantidad de camionetas de las cuales se deben deshacer de sus lotes este año.

Como Puede Encontrar Ofertas en Camionetas

Ahora más que nunca, los compradores de nuevas camionetas se beneficiarán de los incentivos que ofrecen las agencias quienes necesitan hacer espacio para los nuevos modelos 2019 que están por llegar.

Así que, ya sea que quiera una camioneta para llevar a su familia en un viaje antes de que inicien las clases, o su camino al trabajo requiere de un vehículo eficiente con espacio para carga, los incentivos en cash back están disponibles en este momento.

Fabricantes de automóviles populares como Ford y Fiat están dando cash back a los conductores en algunos de sus modelos de camioneta más populares del año 2018. La camioneta Ford Escape 2018 está ofreciendo hasta $2,000 en cash back más 0% de financiamiento para compradores calificados, y Fiat está incentivando a los conductores a comprar el modelo 500X del 2017 con $4,0000 en cash back. El Nissan Rogue del 2018, una de las camionetas superiores según US News, está disponible a una TAE de 0.9% por hasta 60 meses y un incentivo en cash back de $1,750.

Adicionalmente, según la US News, Toyota está ofreciendo opciones de financiamiento de bajo costo en la camioneta Toyota Rav4 2018, un vehículo espacioso, dinámico y para 5 pasajeros. Buick, Honda, y Chevrolet están siguiendo la tendencia, ofreciendo grandes ofertas en financiamiento entre un 0% y un 1.9% en los modelos más recientes como los modelos Encore, HR-V, y Equinox.

Estas solo son algunas de las ofertas que hemos visto. A medida llegan los nuevos modelos a las agencias para los modelos del año 2019, los incentivos y los precios muy probablemente cambiarán – y los fabricantes de automóviles siempre están listos en ofrecer descuentos incluso mejores en los modelos de años anteriores que aún están los lotes. Los incentivos en las camionetas cambian cada mes, y a veces en el transcurso de la semana según el US News. Investigue antes de comprar, y será capaz de comparar los diferentes precios y ofertas.

Para adquirir incluso descuentos más grandes en su área, haga su investigación, muchas de las ofertas más grandes de las agencias pueden estar basadas según ubicación. ¡Podría encontrarse con ahorros mucho más grandes que los descritos anteriormente!

Si está interesado en ofertas para camionetas, inicie su búsqueda el día de hoy.

Featured Tip

Since 1974, the Toyota Corolla has been the best selling car in the world. Ford’s F-series and the Volkswagen Beetle are the two closest runners up, taking second and third place in history.