El Seguro De Vida Puede Estarse Poniendo Más Barato para Muchos Americanos

¿Alguna vez ha investigado por un seguro de vida? Es muy probable que no lo haya hecho. Muchos americanos saben que deberían conseguir un seguro de vida, pero no hacen nada al respecto. Según un estudio de LIMRA, solo el 44 por ciento de las casas americanas tenían un seguro de vida en el 2010. Eso es más del 50 por ciento de la población que dejan a sus seres queridos sin protección y sin preparación para el futuro.

El seguro de vida puede ofrecer protección a las familias cuando sus seres queridos fallecen inesperadamente. Pero muchas personas se abstienen del mismo porque piensan que es muy caro o muy costoso. Afortunadamente, el seguro de vida es menos caro de lo que realmente se imaginan. No deje a su familia y su futuro sin un plan – el seguro de vida es algo accesible, y puede ser mucho más barato gracias a nuevos cambios. Esto es lo que necesita saber.

El Seguro de Vida es Más Barato de lo Que Usted Cree

Una de las razones principales por las cuales las personas no obtienen un seguro de vida es por la creencia común e incorrecta sobre lo mucho que puede costar el seguro de vida. Según el Estudio de Barómetro de Seguros del 2015 conducido por LIMRA y Life Happens, los milenials estimaron el costo de un seguro de vida en un 213 por ciento más alto de lo que realmente cuesta. Similarmente, la gente de la generación X sobre estimaron el costo del seguro de vida por un 119 por ciento a su precio promedio. En general, el estudio descubrió que el 80 por ciento de los consumidores sobrestiman el costo de un seguro de vida. En lugar de comprar un seguro de vida, muchas personas creen que deben priorizar sus gastos, pero en realidad, es un gasto que no romperá sus cuentas de ahorro.

Los Seguros Varían de Estado en Estado

No hay una agencia federal que regule la venta de un seguro de vida. En lugar de ello, las regulaciones que gobiernan las políticas y la licenciatura de los agentes de seguros varían de estado en estado. Durante el proceso de suscripción, se consideran varios factores cuando las compañías proveen una cuota para prima. Ellos considerarán su edad, estado de salud, récord de manejo y crédito. Mientras que el estado en el que usted vive no es un factor determinante para el precio del seguro de vida, el precio puede siempre variar. Esto es porque cada estado tiene sus propias regulaciones.

Tales regulaciones son exactamente la razón por la cual los precios en seguro de vida están bajando. Los estados tenían el mandato que las compañías de seguros de vida debían calcular la cantidad de dinero que necesitaban tener a mano para poder pagar cualquier reclamo, y otros estados requerían mayores reservas en efectivo que otros. Esto significaba que tales estados tenían primas mucho más altas. Sin embargo, la NAIC reporta que 47 estados adoptaron un nuevo modelo llamado reservas en base a principios a partir del 1ero de enero del 2018. Las reservas a base de principios permiten a las compañías de seguros el aplicar correcciones a los grandes excesos de sus reservas. Al darles mayor flexibilidad, se espera que bajen las primas para tales políticas de un seguro de vida.

Cómo Asegurar las Tasas Más Bajas

Hay varias maneras de ahorrar dinero y obtener también la tasa más barata de un seguro de vida. Haga ciertas comparaciones a medida investiga en línea, comparando precios, y preguntando por tasas especiales. Usted puede asegurar mejores tasas al solo comprar solamente la cantidad de un seguro de vida que realmente necesita. Usted debe tener un seguro de vida capaz de reemplazar alrededor de 10 veces su salario anual. Finalmente, si usted es capaz de pagar la prima anual de su seguro de vida en una sola cuota, usted pagará menos – las compañías de seguros agregan cuotas adicionales a los pagos mensuales de una prima.

El tener asentado un seguro de vida es importante para absolutamente cualquiera. Usted no quiere dejar a su familia encarando una deuda, gastos, o cualquier evento costos sin usted – y el seguro de vida le provee a usted y a su familia una protección para el futuro. El seguro de vida puede proveer una red de seguridad financiera, permitiéndole sentirse con seguridad de que su familia será provista si algo le sucede a usted inesperadamente. Para darse cuenta de las tasas que usted pueda esperar, usted puede empezar buscando al conducir su propia investigación en línea.

¿Está interesado en encontrar las opciones más recientes en seguros de vida? Empiece su búsqueda el día de hoy.

Featured Tip

Want to save more money? Cut out your cable bill. 22 million people have already ditched their cable companies according to Variety.