Última tecnología hacer obsoletos Estados Unidos fijos

Si usted todavía está pagando por un teléfono fijo, su factura puede aumentar pronto. ¿Es el momento de explorar nuevas opciones? Tal vez. Lea a continuación para aprender más sobre la solución que podría ahorrar dinero cada mes.

Qué pasa

Mientras que mucha gente abandonó su servicio de teléfono fijo hace años, algunos ya vienen a la idea de que su teléfono celular no debería ser el único medio por el cual puede marcar fuera de su casa. Sí, todavía existen teléfonos fijos, pero su infraestructura no puede ser apoyada y está fallando. Con el éxodo de fijo que se produjo cuando los teléfonos celulares llegaron al mercado, los precios de hoy se ha convertido en insostenible para que estas empresas fijo pueden mantenerse vivas.

Pero, esto no es la única opción! A pesar de que smartphones dominan las telecomunicaciones, ahora hay una solución más inteligente, más eficiente que los portadores no quieren que sepas sobre.

¿Qué es esta tecnología?

Está cambiando rápidamente. Mientras que la gran mayoría de los individuos y las empresas todavía confía en teléfonos convencionales, aproximadamente 10% de tráfico internacional ahora viaja por Internet mediante voz sobre protocolo de Internet, o VoIP. Decirle a la mayoría, este año, por primera vez, las empresas estadounidenses compraron más conexiones de Internet-teléfono nuevo que las líneas telefónicas convencionales.

Esta nueva tecnología se llama VoIP y está cambiando la manera que utilizamos los servicios de telefonía en nuestros propios hogares.

¿Cuál es este cambio? Millones ya han cambiado a este nuevo servicio de teléfono. Más de 200 aeropuertos están utilizando VoIP internacionalmente, y 79% de las empresas son así. Es hora de hacer el cambio tú mismo y dejar tu teléfono fijo anticuado.

¿Cómo obtengo VoIP?

Configuración de VoIP es incluso más fácil porque se conecta a su internet de alta velocidad. Mejor aún, cuando usted cancela tu teléfono fijo, incluso puede mantener su actual número de teléfono.

Si usted tiene espectro, Comcast o una de las otras compañías de cable más importantes en América del norte, seguramente tienes la opción de servicio de VoIP hoy.

Si está interesado en VoIP asequible, comience una búsqueda hoy mismo.

Considering cutting the cable cord? You aren’t alone. By the start of 2018, 22 million people had already ditched their cable companies according to Variety.