Universidades Ahora Abriendo Programas de Grado En Línea

Esto es lo que millones de jóvenes estadounidenses están aprendiendo rápidamente sobre sus opciones de educación: sin un título, el avance profesional y las oportunidades de trabajo son increíblemente limitados.

Aquellos que nunca consideraron regresar a la escuela debido a compromisos laborales o familiares a menudo quedaron en una posición difícil. Entonces, ¿qué pueden hacer los adultos si necesitan flexibilidad en su educación?

La solución: las universidades están ofreciendo sus programas en línea con la esperanza de educar mejor a la fuerza laboral y brindar nuevas oportunidades a quienes necesitan flexibilidad.

Si se ha preguntado qué podría ser posible con una licenciatura, es hora de comenzar a aprovechar estos programas de grado en línea hoy.

¿Por Qué Obtener un Título En Línea?

Hay muchas razones por las cuales los grados en línea son cada vez más aceptados. Puede experimentar de primera mano el mismo plan de estudios como si estuviera asistiendo a clases en el campus, y obtendrá el mismo título que los estudiantes en el campus:

Si es un profesional que trabaja, ¿por qué limitarse solo a los campus locales cuando puede acceder a las mejores universidades en línea desde cualquier lugar del país?

  • Obtener su título en línea trae educación de primera clase directamente a su computadora.
  • Acceso en línea a conferencias y opciones de video chat que conectan a los estudiantes con los mismos profesores que enseñan en el campus de estas universidades de renombre.
  • No hay absolutamente ninguna razón por la cual los programas en línea no pueden ser exitosos.

Uno de los beneficios más importantes de conectarse en línea es el costo: los programas en línea generalmente cuestan menos en la matrícula que sus contrapartes tradicionales.

Incluso si la matrícula del programa no es significativamente más baja que la opción tradicional, probablemente ahorrará cientos, sino miles, cada año en viajes diarios, alojamiento y comida, libros de texto y mucho más.

¿Cómo se Encuentran Estos Programas?

Para aquellos que son independientes, que pueden cumplir un cronograma, monitorear los requisitos y participar en consecuencia por su cuenta, estudiar en línea podría ser extremadamente gratificante. Este tipo de educación lo ayudará a prepararse para una carrera que abre innumerables oportunidades nuevas.

Desafortunadamente, muchos estudiantes potenciales no siempre conocen esta nueva opción. Afortunadamente para usted, puede comenzar fácilmente su educación a continuación y buscar múltiples programas universitarios en línea, públicos y privados, en minutos. ¡Lo mejor de todo, es gratis!

Featured Tip

Having a degree makes a big difference when it comes to money. The U.S. Census Bureau reports that college graduates make $1.1 million more over their careers than those without a degree.