Inventarios de Vehículos de Lujo de Sin Vender Causan Caída de Precios

El conseguir una oferta buena y accesible en un vehículo de lujo puede aparentar ser muy bueno para ser cierto. Pero no hay mejor momento que hoy para comprar vehículos de lujo a precios razonables – y eso es porque, como informes de AutoWeek1, muchas agencias de vehículos se están quedando con un inventario en exceso debido a una combinación de cambios en la demanda del mercado y una sobreproducción de modelos de lujo por los fabricantes de vehículos.

Si usted está en busca de un vehículo de lujo, el actuar ahora le puede traer ahorros significativos. Esto es lo que necesita saber acerca los vehículos de lujo: por qué son más accesibles ahora y como puede encontrar las mejores ofertas.

¿Qué es Exactamente un Vehículo de Lujo?

Los vehículos de lujo son usualmente vehículos típicos con características premium que van más allá de las funciones necesarias. Usualmente se incorporan materiales de alta gama, como madera y cuero, en el interior de los vehículos de lujo, al igual que sistemas de sonido premium y otras características de entretenimiento a bordo avanzadas. También se encuentran características de seguridad mejoradas, tal como control de crucero adaptable (adaptive cruise control) dentro de los modelos de lujo.

Los vehículos de lujo también involucran un componente especial de desempeño. Muchos, aunque no todos, los vehículos de lujo caracterizan motores potentes y se desempeñan más allá que el nivel básico de un vehículo, Consumer Reports escribe2. Los vehículos de lujo de desempeño también incluyen transmisiones, suspensiones y frenos mejorados para una experiencia de paseo más suave y responsiva.

Los Pagos Mensuales para los Vehículos de Lujo son Más Accesibles que Nunca

Si quiere un vehículo de lujo, ahora puede ser la mejor oportunidad para encontrar una oferta significativa sobre uno. Dos ocurrencias en el mercado automovilístico se han combinado para poner una presión hacia la baja en los precios de los nuevos vehículos de lujo.

El primero es el hecho que los vehículos de lujo usados fuera de un contrato de arrendamiento se han convertido ampliamente disponibles en los últimos dos años, reporta el USA Today3, dándole a los compradores acceso a vehículos usados de bajo millaje y relativamente “nuevos”. La segunda es el fenómeno general en el mercado de vehículos, el cual es un cambio en la demanda de los sedanes hacia las camionetas, según notas de Forbes4. Este cambio ha dejado a muchos fabricantes de automóviles con un exceso de sedanes de lujo que antes estaban en alta demanda. Combinadas, estos dos efectos han creado una cantidad excesiva de vehículos de lujo nuevos en un mercado que está hacia la baja, llevando los precios más y más hacia abajo.

Esta situación ha llevado a los fabricantes y a agencias a ofrecer varias ofertas que bajan los pagos mensuales en los nuevos vehículos de lujo. Por ejemplo, BMW está ofreciendo5 un incentivo de una tasa del 1.9% anual a 60 meses en su serie 3 del 2018. Los modelos F-TYPE de Jaguar6 son elegibles para un crédito al cliente por $1,500. La Lincoln Continental del 20187 ofrece términos generosos, a un 0 por ciento por 60 meses y una oferta de un bono en efectivo por $1,500. Entre los incentivos en efectivo y las tasas bajas de financiamiento, tales ofertas están bajando los pagos mensuales asociados con la compra de un vehículo de lujo.

Cómo Encontrar las Mejores Ofertas

Aunque los fabricantes de vehículos de lujo y agencias están ofreciendo ofertas considerables en su inventario, usted siempre tendrá que investigar un poco para encontrar los mejores precios. El buscar ofertas en línea es usualmente es la mejor opción, ya que le permite ver tanto como los incentivos del fabricante como de la concesionaria local, y también comparar las ofertas que están disponibles en los diferentes modelos de vehículos de lujo. Adicionalmente, muchas de las ofertas se colocan en línea exclusivamente para poder llegar a un rango más amplio de clientes potenciales.

Para ahorrar aún más, usted también puede esperar a que las agencias coloquen descuentos en inventario sin vender. Tenga un ojo sobre sus concesionarias locales para descubrir el momento en el que ocurran descuentos por liquidación de inventario. Si puede hacer su compra en cualquiera de estos descuentos, usted podrá ahorrar cientos o incluso miles de dólares.

Si siempre ha querido manejar un vehículo de lujo, pero nunca pensó que podría pagar por uno, ahora hay oportunidades para poder ahorrar a lo grande. El mercado automovilístico está haciendo que los vehículos de lujo sean más accesibles que de costumbre, pero este clima no durará para siempre. Usted tiene que empezar a buscar ofertas en este momento si quiere aprovechar de los incentivos disponibles; es posible que no durarán mucho.

¿Está interesado en las ofertas recientes para vehículos de lujo? Empiece a buscar el día de hoy.

Featured Tip

Since 1974, the Toyota Corolla has been the best selling car in the world. Ford’s F-series and the Volkswagen Beetle are the two closest runners up, taking second and third place in history.