Porqué las Personas se Están Pasando a Cuentas de Ahorro en Línea

Hoy en día, todo está en línea – incluyendo su dinero. Las compañías les pagan a sus empleados directamente vía depósitos directos en línea, y usted es capaz de pagar sus facturas con el pago en el Internet de facturas, puede manejar todas sus necesidades bancarias, e incluso acceder a su dinero directamente desde su smartphone. Es por estas nuevas capacidades del internet la razón por la cual las personas raras veces visitan las sucursales locales de los bancos.

Es también la razón por la cual las personas están pasando ahora a cuentas de ahorro en línea. Llenas de beneficios potenciales y su fácil uso, una cuenta de ahorro en el Internet hace de todo mucho más fácil. Ésta es la razón por la cual usted debe pasarse a una cuenta de ahorro el Internet.

¿Debería Usar Usted una Cuenta de Ahorro en el Internet?

Una cuenta de ahorro en el Internet es una gran alternativa para un banco tradicional. A diferencia de los bancos hechos de ladrillos, los bancos en el Internet se enfocan en ayudar a construir sus ahorros. Los costos generales de los bancos de ladrillos son altos, y ellos pagan por estos costos operativos al cargar cuotas y pagar bajas tasas de interés. Las cuentas de ahorro en línea no tienen gastos generales, permitiéndoles enfocarse en las necesidades del cliente.

Las cuentas de ahorro en el Internet son electrónicas y pueden ser accedidas a través de su dispositivo móvil o computadora a través del Internet. Muchos bancos tradicionales como Wells Fargo ofrecen cuentas de ahorro en línea, pero no tienen las mismas características robustas que ofrecen los bancos ubicados únicamente en línea. Estas alternativas son mejores para las personas que tienen un buen conocimiento tecnológico, que tienen poco tiempo, y quieren construir sus ahorros rápidamente.

Los bancos en el Internet ofrecen un acceso 24/7 a su cuenta a través de sus portales en línea, y usted puede transferir fondos electrónicamente de y para su cuenta en segundos. Las cuentas de ahorro que están únicamente en el Internet, al igual que los bancos tradicionales, están asegurados por la FDIC y le permiten disfrutar de hasta $250,000 en protección de los depósitos que usted haga.

Si tiene poco tiempo y encuentra que es muy difícil ir a la sucursal física, una cuenta de ahorro en el Internet es una gran elección. Estos bancos son perfectos para la gente ocupada. Usted puede acceder a su cuenta desde cualquier lado y hacer exactamente las mismas funciones que usted haría en su banco local – excepto que no tiene que ir a la sucursal más cercana.

Las Ventajas de Usar Una Cuenta de Ahorro en el Internet

Las cuentas de ahorro en línea ofrecen una cantidad adicional de características y beneficios que las cuentas de ahorro y cheques tradicionales no pueden. Mientras que CNN Money reporta que las tasas de interés promedio en cuentas de ahorro para las cuentas bancarias son de solamente 0.06 por ciento, las cuentas de ahorro en línea frecuentemente ofrecen tasas que exceden 1.2 por ciento – y algunos bancos nacionales tradicionales tienen tasas de interés en cuentas de ahorro tan bajas como 0.01 por ciento. Para poner esto en perspectiva, considere lo que significaría colocar $10,000 en una cuenta de ahorro tradicional que paga 0.01 por ciento y una cuenta de ahorro exclusiva en línea que pague 1.2 por ciento. Después de un año, el depósito de $10,000 en la cuenta tradicional que paga 0.01 por ciento le generará solo $1. En contraste, los mismos $10,000 colocados en la cuenta de ahorro exclusivamente en línea que paga 1.2 por ciento le rendirá unos $120 adicionales. Esto claramente muestra el beneficio de elegir una cuenta de ahorros en línea sobre cuentas de ahorro de los bancos hechos de ladrillos.

Para poder aumentar sus ganancias y pagar por sus gastos generales, los bancos tradicionales son infames por cobrar cuotas muy altas. Algunos bancos cargan cuotas por mantenimiento mensual para sus cuentas de ahorro que exceden el interés que usted pueda percibir. Ellos también pueden cargar cuotas si su cuenta de ahorro queda por debajo de cierto nivel, cuotas por usar cajeros de otros bancos y cuotas por fondos insuficientes o sobregiros. En contraste, muchas de las cuentas de ahorro exclusivas en línea cargan cuotas mucho más bajas o ninguna cuota. Algunas cuentas de ahorro en línea no tienen un monto de apertura mínima y no cargan cuotas por mantenimiento mensuales. Usted puede usar su tarjeta de cajero en cualquier cajero sin que se le carguen cuotas por un cajero, y usted tienen la habilidad de depositar sus cheques electrónicamente.

Como otros bancos, los bancos exclusivos en línea están asegurados por la FDIC y ofrecen los mismos niveles de protección. Diferentes bancos pueden ofrecer distintos beneficios y bonos a usted cuando haga el cambio, así que tiene sentido que investigue sus opciones antes de escoger una cuenta de ahorro en línea. Algunas personas eligen conservar sus cuentas en cheques tradicionales mientras mueven sus ahorros a los bancos exclusivos en línea. Otros eligen cortar la cuerda con sus bancos tradicionales por completo, moviendo toda su banca a bancos en línea. Cualquier opción que elija, abrir al menos una cuenta de ahorro en un blanco exclusivo en línea puede ofrecer múltiples beneficios que usted simplemente no puede obtener de un banco tradicional.

Cómo Encontrar los Mejores Servicios de Ahorro en el Internet

A diferencia del banco tradicional, las cuentas de ahorro en el Internet ofrecen beneficios que fácilmente se adaptan a usted, a su vida ocupada, a sus necesidades financieras. ¿A quién no le interesaría hacer más en intereses, pagar cuotas más bajas, y tener todos los servicios de un banco en su bolsillo? El internet ha hecho los servicios de ahorro en línea sean la mejor opción para sus finanzas.

Si está listo para hacer el cambio hacia una cuenta de ahorro en el Internet, es fácil de hacerlo. Solo necesita investigar antes de elegir cualquier cuenta que encuentre en el Internet – compare opciones al hacer una búsqueda en línea. Esto le permitirá asegurarse de encontrar las mejores tasas de interés, las cuotas más bajas, y un banco en línea confiable y de confianza.

¿Está interesado en encontrar un servicio de ahorro en el Internet? Empiece a buscar el día de hoy.

Featured Tip

Want to save more money? Cut out your cable bill. 22 million people have already ditched their cable companies according to Variety.