El Seguro Médico Estatal (Medicare) No Cubre Todo – Por qué Necesita Planes Suplementarios

¿Sabe lo que el seguro médico estatal cubre cuando se trata de su salud? La mayor parte de las personas mayores no lo saben y cuando el seguro médico no cumple las necesidades, las personas mayores pueden enfrentarse a grandes gastos que saldrán de su propia bolsa.

Esta es la razón por la cual usted necesita una cobertura suplementaria a su seguro médico estatal.

No Incluye Trabajos Dentales

Los trabajos dentales son una necesidad común para las personas mayores – desde limpiezas dentales rutinarias a grandes cambios dentales tales como dentaduras o implantes dentales, usted necesitará visitar a un dentista al menos semi anualmente. Sin embargo, Medicare (el seguro estatal), no cubrirá ni una tan sola visita ni un tan solo centavo de sus gastos.

Según Medicare.gov, Medicare no cubre ni siquiera el cuidado dental más básico. Los procedimientos dentales, como limpiezas, rellenos y más, no se cubren.

Las Ayudas Auditivas No Están Cubiertas

Medicare ofrece una cobertura muy limitada para la salud auditiva, ofreciendo solo una cobertura porcentual pequeña de ciertas visitas a doctores y pruebas.

Medicare.gov establece que Medicare no cubre los exámenes auditivos, prótesis auditivas, o cualquier visita a doctores que colocan estas prótesis auditivas. Los suscriptores a Medicare deberán cubrir el 100 por ciento de los costos de sus prótesis auditivas.

El Cuidado de la Visión Se Considera una Electiva

El Vision Council reporta que 3 de cada 4 americanos necesitan de anteojos, y si usted usa anteojos, usted sabe que los necesitará el resto de su vida.

Pero los exámenes optométricos de cualquier tipo no están incluidos en la cobertura de Medicare, reporta Medicare.gov. Y los anteojos y lentes de contacto tampoco están cubiertos bajo alguna parte de Medicare, queriendo decir que usted será responsable por el 100 por ciento de los costos.

El Cuidado Médico Fuera de los Estados Unidos No Está Pagado

Tendrá que tener cuidado cuando viaje si es usted un suscriptor de Medicare. Su habilidad de usar Medicare fuera de los Estados Unidos está increíblemente limitada.

Medicare.gov escribe que cualquier suministro médico o cuidado recibido fuera de los 50 estados y territorios de los Estados Unidos no está cubierto típicamente. Solo se cubre el cuidado médico de emergencia; todas las demás necesidades médicas se asesoran para ver si son o no necesarias.

Suplemente su Plan de Medicare con una Mejor Cobertura

La mejor manera de asegurar que está totalmente cubierto es encontrar un plan de seguro suplementario que mejor se adapte a sus necesidades más grandes. Busque en línea para encontrar y comparar diferentes seguros privados y planes de Medicare Advantage. Y no olvide buscar planes que cubren lo que Medicare no cubre.

Recuerde, usted solo tiene tiempo limitado para agregar un seguro suplementario a su plan de Medicare. La suscripción abierta, la cual corre entre Octubre y Diciembre, es el único momento en el año en el que puede cambiar su cobertura. Actúe ahora antes de que pierda esta corta ventana de tiempo.

Si está interesado en un seguro suplementario a Medicare, inicie su búsqueda hoy.

Featured Tip

The most common way people catch colds and illnesses? Shaking hands, according to The Telegraph.