La Póliza de Seguro de los Estados Unidos Más Reciente: Otorgue a su Familia Seguridad Financiera

El conseguir nuevas pólizas de seguro de vida puede ser ahora más accesible que nunca. ¿Sabía que las tasas pueden ser tan bajas como $20 mensuales?

Muchas personas no están preparadas para el futuro y sus vueltas inesperadas al no tener un seguro de vida en su lugar para cuidar de sus familias. De hecho, una encuesta reciente realizada por InsuranceQuotes.com1 reporta que aproximadamente 40 por ciento de los americanos no tienen una póliza de seguro de vida.

¿Por qué es este el caso? Muchos de los no asegurados dicen que el seguro de vida puede ser muy caro. Otros creen que el seguro de vida es innecesario. Pero los hechos demuestran que el seguro de vida es una necesidad – y es más accesible de lo que usted cree. Ésta es la manera en la que el seguro de vida le beneficia a usted.

El Seguro de Vida Provee Paz Mental

Las preocupaciones por dinero no acabarán al momento de su muerto. Nosotros trabajamos duro para cumplir nuestros fines, y nos preguntamos si nuestras familias van a sobrevivir sin nuestros ingresos. ¿Qué hará su familia sin sus cheques o su apoyo financiero?

El seguro de vida ofrece comodidad y protección. Cuando tiene una póliza de seguro de vida, usted puede tener la confianza que su familia tendrá el dinero que necesita cuando su ingreso desaparezca. Ya sea que necesiten cubrir gastos por mortalidad o gastos básicos, el seguro de vida ofrece protección.

Los ingresos de un seguro de vida pueden cubrir las necesidades financieras de sus seres queridos por muchos años. Esta es la manera en que el seguro de vida funciona como protección. Mientras que el seguro de vida varia de persona en persona, muchas personas pueden asegurar que sus familias estén suficientemente protegidas al comprar una póliza de seguro de vida con un valor de diez a quince veces el valor del ingreso anual de la persona.

Una Póliza de Seguro de Vida Puede Costar Menos de $20 Mensuales

Muchas personas evaden o no compran un seguro de vida porque creen que las pólizas de seguro de vida cuestan mucho. A la larga, sin embargo, no tener un seguro puede costarle a la familia más que tener una póliza en su lugar. Además, el seguro de vida para muchas personas es realmente accesible, y las tasas mejoran todo el tiempo.

Los factores clave que afectan el costo del seguro de vida son la edad y salud, el estatus de salud es el factor más importante para las pólizas de seguro de vida. Entre más jóvenes son las personas cuando compran su seguro de vida, pagan menos por primas. Las personas menores que están en sus veintes quienes gozan de buena salud y son no fumadores, según Geico2, pueden pagar tan poco como $20 o menos al mes por un término adecuado de seguro de vida.

El costo del seguro de vida también depende del tipo de póliza de seguro que se compra. Hay dos tipos básicos de pólizas:

Seguro de Vida a Plazo: El seguro de vida a plazo típicamente tiene un nivel de estructura de primas, lo cual significa que las primas no avanzan sobre la vida de la póliza. Cuando la persona asegurada muere, los beneficiarios reciben el valor de cara de la póliza. Si la póliza expira antes de que la persona muera, no se desembolsan los fondos. El seguro de vida a plazo usualmente se vende con plazos tales como 15 o 20 años, aunque las pólizas por otras duraciones se pueden comprar. El seguro de vida a plazo es el producto de seguro de vida menos costoso, costando 10 o 15 veces menos que el seguro de vida completo.

Seguro de Vida Completo: El seguro de vida completo es más caro, pero la ventaja es que la póliza no vence siempre que las primas se paguen a tiempo. Muchas pólizas de seguro de vida completas ofrecen una opción de “valor en efectivo”, lo cual significa que, a lo largo del tiempo, la póliza construye un valor en efectivo menor que el valor de cara. Los titulares de la póliza pueden luego escoger cancelar la póliza y obtener el valor en efectivo. Por ejemplo, a lo largo de muchos años, el asegurado puede construir un valor en efectivo de $30,000 en la póliza que tiene un valor de cara de $500,000 o más. Los titulares de la póliza pueden elegir cancelar la póliza y obtener el efectivo, llevándose los $30,000

Hay varias formas de seguros de vida completos. Sin importar su situación, su salud o sus finanzas, siempre hay un plan y póliza que puede pagar. Por unos cuantos dólares al mes, usted puede obtener protección que dure mucho en el futuro.

Compare Opciones de Seguro de Vida Ahora

El seguro de vida es una de las formas más fáciles y accesibles de proteger a sus seres queridos. Y hay una opción de seguro de vida sólida para usted. Tómese su tiempo para comparar los diversos planes de seguro de vida y elija el mejor que se para usted. Busque y compare las diferentes pólizas de seguros y los costos para encontrar el precio más bajo y la cobertura que necesita.

¿Interesado en las opciones de seguro de vida más recientes? Empiece su búsqueda hoy.

Featured Tip

Want to save more money? Cut out your cable bill. 22 million people have already ditched their cable companies according to Variety.