Los Mejores 5 Lugares para Viajar en el 2018

¿Ya ha planificado sus vacaciones para el 2018? Es tiempo de tener sus planes de viaje en orden: el 2018 ya se está convirtiendo en uno de los más transformativos. A medida que los viajeros a lo largo de los Estados Unidos incrementalmente se vuelven más cómodos a viajar a lugares más exóticos, usted no quiere tomar vacaciones en sus ciudades usuales y familiares.

Si está listo para una aventura en el 2018, planifique sus vacaciones a uno de los destinos más calientes del año. A medida más y más aerolíneas ofrecen servicio a y desde nuevos rincones del mundo, este año usted será capaz de ir más allá de lo que ha esperado. Desde lugares muy lejos por avión a través del mundo a ciudades cercanas que están experimentando renacimientos emocionantes, este es el año para viajar a destinos más allá de su zona de confort.

The-5-Best-Places-to-Travel-in-2018Estos son los mejores 5 lugares a visitar durante sus viajes del 2018. Vea estos lugares emergentes usted mismo, y reserve su viaje hoy mismo.

1. La Paz, Bolivia

Mientras que Sur América ha sido un lugar muy popular para vacacionar, Bolivia se ha convertido en un destino internacional emergente. Olvídese de escalar el Machu Pichu en Perú – La Paz, Bolivia es donde todo mundo quiere estar en el 2018.

Considerado la “capital de lo genial” por los viajeros frecuentes tales como The Points Guy, La Paz es la ciudad capital más alta en todo el mundo. Usted puede explorar la ciudad e incluso ver algo de la selva tropical desde un tranvía aéreo, planeando por encima del paisaje abajo. Con nuevos destinos para restaurantes finos y lugares calientes como un hotel hecho de sal, hay mucho que ver por primera vez en esta ciudad boliviana.

2. Phnom Penh, Camboya

Camboya fue uno de los lugares de vacaciones internacionales más populares para el 2017, y se está posicionando para ser uno de los mejores destinos nuevamente en el 2018. Viaje a este país lejano, y tendrá la oportunidad de experimentar un mundo totalmente entero por mucho menos. Accesible y un valor excepcional por su dinero, Camboya es el lugar perfecto para tener un viaje de lujo bajo un presupuesto.

Visite la capital del país, Phnom Penh, y puede quedarse en algunos de los hoteles más nuevos de Camboya. Con playas más silenciosas que Tailandia y Vietnam, usted puede relajarse a la par del agua y viajar a la ciudad vía bus para noches vívidas. Cruceros por el río, con lugares históricos, y puntos de veraneo de lujo: todos están disponibles en Camboya.

3. Honolulu, Hawái

Hawái es uno de los destinos tropicales de vacaciones más queridos año tras año. Pero en el 2018, va a ser mucho más fácil que antes viajar a la isla de Oahu. Con la aerolínea de bajo costo, Southwest, haciendo sus primeros vuelos regulares a Honolulu, usted a no necesitará gastar $600 o más en un viaje de ida y regreso a la tierra principal de los Estados Unidos.

Vaya a Honolulu y usted descubrirá una ciudad bulliciosa con un día y noche vibrantes. Con resorts, hoteles, y bares en las playas alineadas a la par de las costas de la ciudad, usted puede pasar sus días en la arena y sus noches en algunos de los mejores restaurantes del estado. ¿Quiere ver más locales de Hawái? Es fácil y accesible visitar otras islas cercanas, ya sea en un vuelo rápido o viaje en barco.

4. La Valeta, Malta

Probablemente esté familiarizado con las islas pintorescas de Grecia y sus mares brillantes. En el 2018, Grecia pasó a noticias viejas: viajeros astutos más bien van a Malta. Esta isla Mediterránea pequeña está capturando la atención del mundo por primera vez, y es un lugar increíble para visitar.

La capital de la nación, La Valeta, es reconocida como la Capital Europea para la Cultura del 2018, con UNESCO llamándole como el lugar para vacacionar del año. Eventos culturales, como festivales y banquetes, se planifican para cada mes del año – y la emoción no se detiene aquí. Malta es hogar a sitios arqueológicos incontables para explorar, y figura por tener de los lugares más increíbles para bucear en scuba. Si son hermosas playas y una nueva cultura lo que le gustaría ver, La Valeta es el lugar.

5. New Orleans, Luisiana

¿No quiere irse de los Estados Unidos, pero necesita de una vacación estelar? Vaya a New Orleans, en Luisiana y usted va a tener un verdadero viaje único en el 2018. Este año, la famosa ciudad de Mardi Gras está celebrando su aniversario número 300 y toda clase de eventos se están planeando.

La ciudad que nunca se esperó se recuperara del Huracán Katrina está llena de vida y es emocionante el día de hoy. Con eventos históricos, tales como las celebraciones de Buques Altos de América y Colección Histórica de New Orleans, y un rediseño dramático de la ciudad, tal como la ciclovía French Quarter, usted puede ver a New Orleans en una manera enteramente nueva. Todo en New Orleans es nuevo otra vez, y es definitivamente una ciudad a revisitar.

Reserve Su Viaje del 2018 Hoy

¿Listo para zambullirse a uno de estos increíbles destinos – o tal vez a más de uno? Ahora es el tiempo de reservar sus vuelos, hoteles y aventuras en los mejores destinos de vacaciones del 2018.

Porque estos destinos vacacionales se esperan que exploten en popularidad, usted tendrá el mejor éxito si reserva ahora. No espere a que llegue el verano y que estos destinos ya estén vendidos. El viaje se hace más caro entre más espera. Compare sus opciones ahora. Investigue estas ciudades emocionantes, y vea cual es la que más quiere explorar. Con la investigación adecuada, usted puede armar sus vacaciones perfectas para el 2018.

Featured Tip

Don’t let your vacation days go to waste – make sure you travel! Only 23% of full-time employees use all of their days off each year, Forbes reports.