Vida de Lujo para Personas de Tercera Edad: Qué Es y Cuánto Cuesta

Los baby boomers se están retirando, y la generación más grande de la historia se espera demandar nuevas opciones para sus años de retiro. La vida de lujo para personas mayores ofrece a los que se retiran de disfrutar de su vida en comunidades de sus iguales – y viene con servicios de primera clase, comodidades personalizadas y actividades sociales emocionantes que albergan el bienestar.

Un reporte del 2016 National Seniors Housing Report reveló que las residencies de convivencia independiente de lujo están llevando a nuevos proyectos de construcción. A medida la gente vive más, muchas personas de tercera edad están demandando más opciones para una vivienda de retiro de lujo. Esta es la razón por la cual la vida de lujo para personas de tercera edad se está convirtiendo rápidamente en una de las demandas más grandes de estas personas.

Los Diferentes Tipos de Viviendas de Lujo para Personas de Tercera Edad

Hay muchas opciones para viviendas de lujo para personas de tercera edad en los mercados de retiro. La vida de lujo no viene a un bajo costo, pero se ha vuelto más accesible para las personas de tercera edad el encontrar lugares que ofrecen opciones de vivienda superiores. Los baby boomers ya están llegando a su tercera edad y están creando un mercado competitivo en viviendas asistidas. Estas personas de tercera edad tienen un ingreso más discrecional que la generación anterior en la historia, y pueden elegir usar ese ingreso durante su retiro.

Estos son los cuatro tipos de viviendas de lujo para las personas de tercera edad:

Comunidades de Retiro de Lujo: Las comunidades de retiro de lujo usualmente ofrecen casas cercadas, townhouses y condominios donde las personas de tercera edad pueden vivir en un ambiente lujoso todo el año. La mayor parte de estas comunidades ofrecen beneficios como cocinas gourmet, spas en sitio y salones, un servicio con conserje las 24 horas / 7 días, campos de golf y más.

Vida de Lujo Asistida: La vida de lujo asistida no solo ofrece amenidades superiores, pero también provee servicios de asistencia para las personas de tercera edad con sus compras, opciones terapéuticas como música y cantar, administración de medicamentos, y otros programas para ayudar a las personas de tercera edad que no pueden hacer todo lo que una vez pudieron hacer. Usted puede disfrutar de un estilo de vida que se enfoca en sus necesidades.

Asilo de Ancianos de Lujo: Los asilos están diseñados para personas que necesitan de un cuidado más intensivo. Sin embargo, eso no quiere decir que no puede tener lujos como programas de terapia a la medida, piscinas, centros de fitness, y actividades de grupo proactivas tales como danzas, conciertos, picnics, y eventos.

Cuidado de la Memoria de Lujo: El cuidado de la memoria y demencia ya no son la clase de servicios donde los pacientes de tercera edad se ignoran o se maltratan – especialmente en instalaciones superiores del cuidado de memoria. Estas instalaciones pueden ofrecer apartamentos u hogares con cuidado personalizado, amenidades sorprendentes, y programas estimulantes para entretener a las personas en retiro y proveer cuidado de lujo en el sitio. Rodeados por personal de asistencia y personas de igual condición, usted puede disfrutar de su vida lo mejor posible.

El Costo de Una Vida de Lujo para Personas de Tercera Edad

Los costos de vida de lujo para personas de tercera edad pueden variar ampliamente. Los costos dependen de la ubicación, opciones tecnológicas, tipos de amenidades ofrecidas, y cualquier servicio de cuidado de salud asociado. El costo promedio de estos apartamentos de lujo está en un rango de $2,000 a $5,000 al mes o más, reporta SeniorLiving.org. También puede haber una cuota de ingreso involucrada que puede llegar a alcanzar hasta los seis dígitos.

Los costos de vida para personas de tercera edad suben en base al tipo de amenidades que usted quiera y el cuidado de salud que usted necesite. Sin embargo, es importante asesorar estas opciones con los ojos de un contador. Deliciosos vinos añejados y candelabros de cristal pueden ser atractivos, ¿pero realmente mejoran la calidad de vida? ¿Realmente la tecnología lo hace más fácil para usted para manejar su hogar, o encuentra estos dispositivos de punta imposibles de entender?

Varios restaurantes, sin embargo, ofrecen diferentes opciones para comidas. Este es el tipo de amenidad crítica que la mayor parte de las personas aprecia. Programas de bienestar pueden hacer la diferencia entre un estilo de vida activo durante el retiro o solamente pasar inerte. Los programas de bienestar pueden indicar que necesitará de personal médico en sitio para manejar cualquier situación de salud. Solo usted puede decidir cuáles amenidades quiere usted y lo que está dispuesto a pagar por ellas.

La mayor parte de las comunidades superiores ofrecen amenidades compartidas a sus residentes sin un costo adicional. Esto puede incluir un campo de golf, un servicio de limpieza semanal, lugares para el desempeño de la comunidad, centros de negocios, lugares talleres y galerías de arte. Estas comunidades pueden ofrecer un estilo de vida de un millón de dólares a un precio modesto.

Donde Encontrar Instalaciones de Vida de Lujo para Personas de Tercera Edad

El National Investment Center for Seniors Housing and Care establece que hay acerca de 4,060 comunidades de retiro en los Estados Unidos para la vivienda independiente. El CDC reporta que hay más de 15,600 asilos. NO es difícil encontrar una vida de lujo asistida sin importar donde viva.

Es crítico investigar lo que está disponible en su área o el área a donde le gustaría ir por su retiro. Haga su investigación y visite instalaciones si le gustaría tomar una decisión informada en base a las amenidades y los costos. La opción correcta de una vivienda de lujo para las personas de tercera edad está ahí afuera – solo necesita considerar todas las opciones disponibles antes de decidirse por una.

Si está interesado en encontrar instalaciones de vida de lujo para personas de tercera edad, empiece a buscar hoy.

Featured Tip

Worried about retirement? You aren’t alone. Motley Fool reports 24% of Americans don’t have any retirement savings at all, and nearly 40% are worried about living comfortably as seniors.