¿Necesita Ganar un Caso en el 2018?

El confrontar una decisión financiera que puede cambiar su vida o un contrato complicado puede ser abrumador. Pero no tiene que afrontar estas situaciones usted solo. Busque lo que usted necesite, para que esté preparado para lo que sigue:

Contrate a un abogado, y usted recibirá el apoyo y la experiencia de un profesional legal que quiere ayudarle a ganar. Desde ofrecerle un consejo legal hasta argumentar su caso en corte, un abogado puede ayudarle a resolver cualquier problema legal.

¿Es tiempo que busque la ayuda de un abogado? Estas son las cuatro razones para contratar a un abogado.

Su Caso es Complicado

Algunas situaciones requieren representación, sin importar si quiere o no contratar a un abogado. Si está involucrado en un caso criminal, o se le ha notificado de una demanda, usted necesitará de una representación para pelear sobre el tema en una corte. En otras situaciones, usted pueda que simplemente un abogado represente su caso. Un abogado puede hacer de un asunto legal difícil de algo fácil, quitándolo de sus manos y construyendo un caso por usted.

Usted No Entiende La Ley

Usted puede pensar que entiende las leyes importantes, pero usted no sabe tanto como usted cree. Muy pocas personas realmente entienden las leyes actuales y sus regulaciones. Según la Annenberg Public Policy Center, 53% de los americanos no conocen lo que hay en la Constitución.

Usted Puede Cometer un Error

Puede intentar manejar las cargas legales por su cuenta, pero puede terminar cometiendo errores peligrosos – errores que pueden llevarle a prisión. Sin un abogado, usted puede quedar como culpable sin importar pruebas de su inocencia. Usted puede firmar un contrato que tal vez no entienda. Usted puede incluso malinterpretar o perderse de evidencia importante.

Usted Puede Ahorrar Dinero

El contratar a un abogado puede ser costoso – las cuotas promedio para un abogado pueden llegar entre $250 y $520 dólares por hora, según UpCounsel. Pero representarse a usted mismo puede costarle miles más. Sin un abogado para pelear su caso, usted puede perder. En casos criminales, esto puedo significar tiempo tras las rejas. Un abogado puede preparar un caso ganador, ultimadamente ahorrándole grandes cantidades de dinero a la larga.

Como Empezar

Cuando esté listo para contratar a un abogado, usted necesitará encontrar a uno con la experiencia y las calificaciones necesarias para ganar su caso. Hay miles de abogados que practican la ley – ¿así que cómo encuentra al adecuado?

No pierda tiempo haciendo llamadas telefónicas a diferentes oficinas legales o buscando soluciones por horas. En lugar de eso, haga una simple comparación entre los abogados en su área con una búsqueda en línea. Usted puede rápidamente y sin esfuerzo ver la experiencia y costos de los abogados.
La mejor forma de iniciar es con una búsqueda en línea. Una búsqueda en línea le revelará exactamente lo que necesita, desde las ofertas más recientes a los precios más bajos.

Si usted quiere encontrar las opciones recientes, inicie su búsqueda hoy.

Featured Tip

Having a degree makes a big difference when it comes to money. The U.S. Census Bureau reports that college graduates make $1.1 million more over their careers than those without a degree.