Inicie su Carrera en Justicia Criminal: Policía, FBI, Medicina Forense y Más

¿Necesita un cambio de carrera? Un trabajo en el sistema de justicia criminal puede ser exactamente lo que está buscando.

Para entrar en el mundo emocionante de la justicia criminal, usted necesitará un título. Afortunadamente, los programas de titulación en línea le permiten obtener un título en solo dos años, reporta US News. Un título en línea en justicia criminal le abre muchas oportunidades, incluyendo carreras con alta paga en criminología están disponibles para aquellos sin este título.

Esta es la razón por la que debe considerar unirse a este campo.

Provee una Ruta Hacia una Variedad de Carreras

Una vez obtenga su título en justicia criminal, usted estará calificado para una increíble gama de carreras. Usted tendrá el conocimiento y la habilidad necesaria para embarcar a una gran cantidad de opciones de trabajo emocionantes. Si usted cree que la justicia criminal solo incluye trabajos en la fuerza policial, se está perdiendo de más. Algunos trabajos interesantes y animadores que se abren a aquellos que obtienen un título en justicia criminal incluyen:

Investigador Privado: Los investigadores privados trabajan en ambos lados de la justicia de tanto defender a los inocentes como servir justicia en los que son culpables. Usted puede investigar todo tipo de crímenes desde irregularidades financieras de una compañía hasta incluso buscar personas desaparecidas.

Agente del FBI: Los agentes del FBI trabajan para el Departamento de Justicia para investigar crímenes federales. Desde escenas criminales a crímenes financieros a asesinatos, usted puede investigar tanto crímenes pequeños y locales hasta casos nacionales. En investigaciones colaborativas, los agentes del FBI usualmente toman la delantera en tales casos.

Analista en Fraudes: Los analistas en fraudes trabajan en muchos ambientes tales como bancos, corporaciones, y oficinas del gobierno para descubrir el fraude. Como un analista en fraudes, usted trabajará para resolver problemas, investigar crímenes y aprender sobre aspectos de la ley.

Guardia de Vida Silvestre: Los guardias de vida silvestre y oficiales de conservación patrullan los parques, bosques, lagos, áreas de recreación nacional y otras áreas para prevenir la caza ilegal, abuso de animales y daños al medio ambiente.

Analista Forense Digital: Estos investigadores agrupan datos de computadora para investigar crímenes computacionales, un área en rápido crecimiento en la justicia criminal. Los crímenes electrónicos incluyen robo de identidad, fraude, hackeo de computadoras y otros crímenes donde las computadoras juegan un papel importante.

Estas solo son algunas de las opciones de trabajo que puede explorar una vez que obtenga un título en justicia criminal. Otros trabajos en el sistema de justicia criminal incluyen oficiales de correccionales, personal de prisión, artistas forenses, inspectores postales, oficiales de protección de aduanas, oficiales de fianza, y agentes del servicio secreto.

Los Trabajos en Justicia Criminal Obtienen Grandes Beneficios

Aunque muchas personas asumen que trabajar para el gobierno significa una menor paga, esto no es el caso si usted tiene un título en justicia criminal. Los trabajos en justicia criminal en el sector público usualmente ofrecen mejores beneficios que en el sector privado. El Congressional Budget Office, reporta el US News, condujo un estudio que determinó que los agentes federales ganan un 16 por ciento más que los trabajos comparables en el sector privado.

Pero su paga no será su único beneficio. Los especialistas en justicia criminal trabajando en el sector público también obtienen beneficios generosos, como un buen seguro de salud, beneficios de retiro sólidos, y seguro de vida. Los trabajos en el sector público también incluyen entrenamientos pagados y educación para aquellos que quieren avanzar en su carrera, se les pagan los feriados y sus ausencias por enfermedad, y descuentos en el cuidado de los niños y mesadas. Cuando esté listo para jubilarse, usted continuará beneficiándose en su carrera de justicia criminal también – según el Economist, aquellos que se jubilan de sus trabajos en el sector público continúan ganando entre el 60 por ciento y el 100 por ciento de su salario en las décadas siguientes.

Tendrá Seguridad Laboral

La seguridad laboral no es una preocupación en los trabajos en justicia criminal porque el crimen nunca termina. El auge en la tecnología digital también ha abierto una nueva clase en actividad criminal. Los crímenes electrónicos generan docenas de nuevas carreras para aquellos que obtienen un título en justicia criminal.

Mientras que hay nuevos tipos de crímenes que le mantendrán ocupado en el campo de justicia criminal, las tasas crecientes en crimen también aumentarán la necesidad de profesionales en la justicia criminal – especialmente aquellos con títulos. El Bureau of Labor Statistics de los Estados Unidos reporta esa demanda por empleados en justicia criminal aumentará en un 7 por ciento en los próximos 8 años. Una vez haya encontrado el trabajo ideal para usted, usted puede esperar que lo podrá mantener. El Bureau of Labor Statistics de Estados Unidos señala que hay poca rotación en el campo de justicia criminal. Una vez que la persona obtiene su trabajo, se mantienen por décadas y avanzan en los diferentes niveles.

Haga una Diferencia y Goce de Mayor Satisfacción Laboral

Si quiere hacer una diferencia que pueda ver en su carrera, considere la justicia criminal. Todo lo que necesita es iniciar en obtener su título en el campo – lo cual puede hacer fácilmente en línea gracias a la creciente disponibilidad de los cursos y programas universitarios en línea.

Las carreras en justicia criminal estarán ampliamente abiertas cuando obtenga su título universitario, y un título de pregrado en justicia criminal se puede obtener en línea, lo cual lo hace más accesible y flexible. Usted puede empezar a realizar una verdadera diferencia en el mundo o en su comunidad el día de hoy al perseguir su título en justicia criminal en cualquier universidad acreditada en línea.

Si está interesado en obtener su título en línea en justicia criminal, inicie su búsqueda hoy.

Featured Tip

Having a degree makes a big difference when it comes to money. The U.S. Census Bureau reports that college graduates make $1.1 million more over their careers than those without a degree.