Inicie una Carrera en Psicología: Terapia, Asesoramiento, Psiquiatría y Más

La psicología es una carrera de pregrado muy popular, es fácil el entender por qué: con un título en psicología, usted puede perseguir diferentes campos, convertirse en un doctor, o realizar investigaciones innovadoras.

Por supuesto, usted va a necesitar una educación antes de convertirse en un psicólogo – y nuevas y aceleradas opciones de títulos en línea le permitirán terminar su carrera en tan solo 12 meses según la Capella University. Los títulos de psicología en línea abren carreras con mayor paga que para aquellos que no tienen un título.

Y usted no tiene que manejar a un campus de universidad a diario o cambiar su agenda laboral para atender las clases. Cuando usted obtiene un título de psicología en línea, usted completa el mismo currículum que al atender clases tradicionales, pero puede hacer todo esto en casa – y cuesta mucho menos. Esta es la razón por la que necesita considerar un título en psicología en línea.

Las Universidades en Línea son Más Baratas y Más Flexibles

Las universidades en línea ofrecen más flexibilidad que clases presenciales tanto por la calendarización de sus clases y completar sus trabajos de clase. Cuando usted atiende una universidad presencial, usted solo puede matricularse para clases que se ajustan a su calendario. Con programas universitarios en línea, usted puede registrarse a cualquiera de las clases sin la necesidad de ajustarse a un tiempo en específico.

Muchos cursos en línea también le permiten ver lecturas y completar sus tareas en cualquier momento. Usted tendrá fechas límite que cumplir, pero tiene la libertad de tomar las clases y completar sus tareas el fin de semana, antes de trabajar, o cuando le sea más conveniente para usted.

Las universidades en línea le pueden ahorrar dinero también. Las universidades en línea tienen costos menores para estudiantes en línea, y algunos ofrecen matrículas más baratas para estudiantes que toman las clases en línea dentro del estado que para aquellos fuera del estado. Atender una universidad en línea le puede ahorrar dinero también en el no tener que manejar y costos de vida. No tendrá que pagar por combustible o el transporte público, y no tendrá que vivir en una vivienda de alto costo dentro o cerca del campus universitario.

Usted Puede Elegir su Ambiente de Aprendizaje

Cuando toma clases en línea, usted tiene completo control sobre su ambiente de aprendizaje. Usted puede estudiar en casas, en una biblioteca, en un café, o en cualquier lugar donde se siente enfocado. Las aulas de clase pueden ser incómodas, ruidosas, llenas de gente, y a muchas personas les parece difícil concentrarse en la clase.

Las universidades en línea le permiten personalizar su propio ambiente para mejor adaptarse a sus necesidades de aprendizaje. Al ser el único estudiante en el “aula de clase” de su elección, usted puede estudiar desde casi cualquier lugar en cualquier momento y completar su título en psicología con facilidad.

Los Títulos en Psicología son Flexibles

La psicología es un campo que es aplicable a diferentes carreras y muchas industrias. Usted no tiene que convertirse en un psicólogo clínico o investigador cuando obtiene un título en psicología. Mientras que esas carreras son gratificantes, usted puede también entrar en una amplia variedad de otros campos con un título en psicología de pregrado.

Muchas industrias tienen la necesidad de personas que entienden el comportamiento humano. Los estudiantes en psicología tienen buena comunicación y habilidades interpersonales, ellos entienden como analizar e interpretar datos. Si usted tiene un título en línea, algunas de sus opciones de carrera incluyen convertirse en un analista de investigación, un profesional de mercadeo, un consejero de carrera profesional, un trabajador de servicios sociales, o incluso como miembro del personal de recursos humanos. Un título en psicología en línea puede ayudarle a ser aceptado a un programa de titulación si está interesado en el asesoramiento o psicología clínica.

Los Estudiantes en Psicología Tienen un Gran Prospecto Profesional

Según el Bureau of Labor Statistics de Estados Unidos, dice que el empleo para psicólogos crecerá por 14 porciento en el 2026, lo cual es más rápido que el crecimiento promedio de otras carreras. Hay una alta demanda por psicólogos clínicos, escolares y de asesoramiento.

Muchas opciones populares de empleo para las personas con un título en psicología también se están expandiendo. Por ejemplo, los educadores en salud han proyectado un crecimiento en empleo por un 13 por ciento entre el 2014 y el 2014, y los analistas en investigación tienen proyectado un crecimiento en empleo por un 19 por ciento. Obtener un título en psicología lo preparará para un futuro bajo demanda y le ayudará a lanzar su carrera en industrias en crecimiento.

Como Iniciar su Título en Psicología en Línea

La psicología es uno de los mejores campos para poder obtener un título, y sus oportunidades se convierten en mucho más bastas cuando decide estudiar en un programa de titulación en psicología en línea. Cuando estudia en línea, usted puede trabajar bajo su propio ritmo y seguir su propia agenda, completando las clases en cualquier parte en el mundo. Más importante aún, usted ahorrará dinero gracias a los costos de matrícula menores de los programas universitarios en línea.

Y una vez que su educación esté completa, usted tendrá incontables oportunidades por delante. La psicología es una materia amplia con muchas áreas de especialización, para que su título le ayude a seguir un sinnúmero de carreras profesionales. Si está interesado en psicología, usted debe buscar por clases en línea y expandir su educación y abrir oportunidades en el futuro.

¿Interesado en obtener un título en psicología en línea? Inicie su búsqueda hoy.

Featured Tip

Having a degree makes a big difference when it comes to money. The U.S. Census Bureau reports that college graduates make $1.1 million more over their careers than those without a degree.