Las Soluciones Antienvejecimiento para el Cuidado de la Piel Que Usted Necesita

La edad ya no es lo que solía ser. Con los avances en la tecnología del cuidado de la piel y un mejor entendimiento en cómo envejece la piel, las soluciones antienvejecimiento son ahora más efectivas que nunca, quitándole años de su edad aparente y permitiendo que su piel retenga su vitalidad jovial por décadas.

Sin embargo, no todo cuidado de la piel es igual. Muchos productos prometen resultados increíbles, pero realmente entregan muy poco de ello. Mientras que no cualquier humectante va a realizar magia y retroceder el reloj una década, hay soluciones a las que usted puede acudir a medida empiezan a aparecer las señas de envejecimiento. Para una potencia antienvejecimiento verdadera, usted necesita productos que atienden el cómo ocurre el envejecimiento y atacar el problema desde la fuente.

Lo Que Ocurre Debajo de Su Piel

Su piel es más que solo una superficie. Es un órgano complejo y usted tiene 22 pies cuadrados del mismo, según Live Science1, del cual cuidar. Y algunas partes de su piel son más susceptibles al envejecimiento que otras. Donde su piel es más delgada o esté más expuesta a la luz del sol, como su cara, y muestran síntoma de envejecimiento más rápidamente.

Hay dos increíbles componentes importantes de su piel que afectan el envejecimiento – y estos son las dos claves para poder disminuir los síntomas de envejecimiento. Éstos son elastina y colágeno, dos proteínas que dan a la piel joven su plenitud y firmeza. A lo largo del tiempo, la elastina y el colágeno pueden descomponerse por la gravedad, luz solar, y los procesos de envejecimiento naturales. Menores cantidades de elastina y colágeno son la razón por la que la piel vieja se arruga o cae.

Las buenas noticias son que algunos productos del cuidado de la piel pueden atender a estas importantes pérdidas de proteína y le ayudan a su cuerpo a aumentar la producción de colágeno y elastina. ¿Mejores noticias aún? Usted puede prevenir mayor daño y síntomas de envejecimiento de estos componentes estructurales de la piel con un apropiado cuidado de la piel.

Productos del Cuidado de Piel que Pueden Restaurar Pérdidas en La Piel

Si usted alguna vez ha usado un producto de antienvejecimiento para el cuidado de la piel inefectivo, usted sabrá que los efectos son únicamente temporales. Algunos productos temporalmente engordan las células de la piel, pero hay otros que van más profundamente y apuntan a las necesidades de elastina y colágeno de su piel.

Así que, ¿qué debe buscar usted en productos del cuidado de la piel? Los ingredientes más importantes en revisar son retinol y ácidos alfa hidroxi. Así es como funcionan:

Retinol: Los productos con retinol fomentan la producción de más colágeno y elastina en la piel según WebMD2. Un derivado de la vitamina A, el retinol y sus componentes asociados, retinoides, alguna vez fueron exclusivamente medicamentos bajo prescripción médica. Hoy, están en los estantes del cuidado de la piel en su farmacia local. Para obtener los más grandes resultados de retinol y retinoides, úselos regularmente – puede tomar hasta algunas semanas para que aparezcan los resultados.

Ácidos Alfa Hidroxi: A medida los retinoides apuntan a las capas más profundas de la piel, los AAHs trabajan su magia en la epidermis, acelerando el cambio en células y removiendo las células de la piel muertas que provocan una complexión pálida, sin vida o cenizosa según Healthline3. Usando una máscara de ácido alfa hidroxi o una facial ligera proveen de resultados instantáneos, haciéndole de la opción del cuidado de la piel más popular para inmediatamente levantar su piel. Al igual que retinoides, el uso regular de los ácidos alfa hidroxi proveen más beneficios, así que desarrolle un régimen diario para sus productos AAH.

Cómo Encontrar Los Productos Apropiados del Cuidado de la Piel

Los productos apropiados para el cuidado de la piel para usted y su piel no tienen que ser caros, difíciles de encontrar o con ingredientes completamente difíciles de encontrar. Solo necesitan tener la cantidad adecuada de retinol y ácidos alfa hidroxi para su piel.

Cuando esté buscando por producto de antienvejecimiento para el cuidado de la piel, lea todas las etiquetas con cuidado. Asegure en encontrar los dos ingredientes más importantes en el etiquetado del producto. Y no olvide hacer su tarea. Algunas veces, los primeros productos que encuentre no necesariamente son los más adecuados para su piel. Puede tomar un poco de búsqueda – y un poco de investigación – para encontrar los mejores productos diseñados para estimular el colágeno y la elastina.

Las soluciones antienvejecimiento están en todos lados, pero no todas ellas funcionan según prometen Los retinoides y los AAHs son los ingredientes clave que pueden ayudar a prevenir los futuros signos de envejecimiento, son aprobados, y merecen un lugar en su régimen diario del cuidado de la piel

¿Está interesado en buscar las opciones antienvejecimiento más recientes? Empiece su búsqueda hoy.

Featured Tip

Your favorite beauty products have been around for centuries. Eyeshadow, lipstick, nail polish, and perfume all date back to Ancient Greece.