Las Cuentas de Cheques Que Le Darán Dinero en el 2019

¿Cuándo fue la última vez que su cuenta de cheques le dio un poco de dinero extra? Tal como Bankrate1 descubrió en una encuesta reciente, la cuenta de cheques promedio otorgan solo un 0.06% en interés cada año. Su dinero está ganando esencialmente ningún interés, y no está alcanzando su máximo potencial.

Su cuenta de cheques debe hacer más con su dinero – debe aumentar sus fondos y agregar intereses a los billetes que tenga en el banco. Hay cuentas de cheques que le pagarán tanto como un 5% en interés. Solo necesita encontrarlos.

The Checking Accounts That Will Earn You Money in 2018

Mueva su dinero a una cuenta de cheques de alto rendimiento en el 2019, y usted pondrá en mejor uso a sus ingresos. Imagine lo que podría hacer con un 5% adicional de regreso en su bolsillo.

Cómo Sacar el Máximo Provecho en una Cuenta de Cheques de Alto Rendimiento

La cuenta de cheques promedio de un americano es casi que completamente inútil. De hecho, usted podría guardar su dinero bajo el colchón de su cama y obtener los mismos beneficios que una cuenta de cheques tradicional. Muchos de nosotros depositamos nuestro dinero en una cuenta de cheques solo para almacenarlo hasta que lo necesitemos. En lo que se sienta en esa cuenta, no está haciendo nada.

El primer paso en hacer más dinero con cada depósito que haga en su cuenta de cheques es de asesorar la tasa de interés y los cargos mensuales. Muchos bancos ofrecen grandes tasas de interés, pero cargan una cuota si no mantiene cierto saldo en su cuenta o cumple con ciertos criterios de compra por cada mes. Estos cargos de gran tamaño no le ayudarán a hacer dinero.

Student Loan Hero también recomienda comparar los cargos mensuales con cargos de cajeros automáticos, cuotas por sobregiros, y ganancias por intereses antes de elegir una nueva cuenta. Si no calcula cuanto va a estar gastando su cuenta de cheques, puede que pierda un factor de ingresos importante: la cuenta puede comerse cada centavo de interés que gane. Por ejemplo, una cuenta de cheques que ofrezca una tasa de interés del 2% suena muy bien. Sin embargo, si está pagando $5 por cada vez que use el cajero automático, usted no va a hacer nada de dinero.

Es también importante, como menciona Bankrate2, el determinar si usted puede cumplir con los requisitos necesarios para ganar el rendimiento más alto de su cuenta. Esto puede indicar el dejar predeterminado un depósito directo de forma regular, realizar compras específicas cada mes, o usar su cuenta de cheques en lugar de su cuenta de ahorros tradicional.

Las Mejores Cuentas de Cheques con Tasas de Interés

Ultimate Account

Disponible en Northpointe Bank3

Considerada como la cuenta de cheques de mayor rendimiento por Bankrate, la Ultimate Account de Northpointe Bank ofrece un impresionante 5% de tasa de rendimiento anual. Usted obtendrá un 5% de interés en su saldo de cuenta debajo de $10,000. Aunque usted deberá pagar cargos por cajero automático si usa máquinas que no sean de Northpointe, el banco si reembolsa estos cargos por hasta $10 por mes.

Para empezar, usted simplemente necesita visitar una sucursal local de Northpointe Bank y hacer un depósito de $100.

Cuenta de Cheques High 5

Disponible en First Financial Credit Union4

En First Financial Credit Union, usted puede anotar con otra cuenta bancaria que ofrece una tasa de rendimiento anual del 5%. No se requiere de un saldo mínimo, y ningún cargo mensual. La cuenta de cheques High 5 si limita sus ahorros – si tiene más de $2,500 en su cuenta, usted no ganará ningún interés por cada dólar encima de ese valor.

Para poder calificar para una de estas cuentas de cheques, necesita primero ser miembro de First Financial. Cualquiera que haga una donación a una organización sin fines de lucro puede unirse a la unión de crédito y abrir nuevas cuentas.

Cuenta de Cheques All Access Advantage

Disponible en La Capital Federal Credit Union5

La Capital Credit Union ofrece la oportunidad de un rendimiento anual de 4.25% con su cuenta de cheques de alto rendimiento All Access Advantage. Usted ganará ese 4.25% en cualquier saldo hasta por $5,000 (cualquier saldo en $5,001 o más solo le dará un 0.15%). Esta cuenta si requiere un mínimo de apertura de $50, pero ofrece reembolsos de $25 en cargos de cajeros automáticos cada mes.

Pague una cuota de $20, y será un miembro completo de esta unión de crédito, y será capaz de tomar ventaja de todos sus beneficios y ventajas.

Cuenta de Cheque y Ahorros Robinhood

Disponible en Robinhood6

Temprano en el 2019, Robinhood empezará a ofrecer sus primeras cuentas de cheques y ahorros – y estas cuentas no vendrán con tarifas y un interés de 3%. Solo inscríbase para una cuenta en línea de Robinhood y recibirá una invitación para abrir una cuenta de cheques y ahorros con una tasa de interés anual de 3%. Aunque Robinhood es un banco en línea, usted obtendrá una tarjeta de débito, tener acceso a más de 75,000 cajeros automáticos, y la habilidad de acceder a su dinero en cualquier momento a ningún costo.

Este es un gran beneficio para todos, ya que nunca ha habido una oferta de cuentas de cheques y ahorros que haya venido con tales tasas de interés competitivas con ninguna tarifa en absoluto. Usted ganará dinero rápidamente con más intereses sin gastar ni un tan solo centavo.

Gane Más de Su Dinero con Una Cuenta de Cheques Más Inteligente para el 2019

En el 2019, es tiempo de empezar a ganar más dinero. Y puede hacer esto rápidamente con la cuenta de cheques correcta y con una tasa de interés mayor. En lugar de dejar que su dinero se asiente, libre de intereses y de cualquier beneficio, considere cambiar a una cuenta de cheques que realmente le genere dinero. Hay un gran número de diferentes opciones, y usted puede encontrar la adecuada que se adapte a sus necesidades de ingreso o bancarias.

Para empezar, usted va a querer asesorar todas las diferentes cuentas de cheques de alto rendimiento y que generan intereses en línea. Después de todo, usted no va a querer perderse en grandes beneficios como un interés del 5% o $0 en tarifas. Busque en línea para las ofertas de cuentas de cheques más recientes, compare las tasas de interés, y encuentre la cuenta de cheques que le pagará más por mantener su dinero en el banco.

Featured Tip

Want to save more money? Cut out your cable bill. 22 million people have already ditched their cable companies according to Variety.