Por qué Debería Considerar Obtener un Título en Contabilidad

Convertirse en un contador puede abrir muchas puertas a un diverso rango de opciones de carrera – y puede mejorar su potencial de ingresos. Trabajando como contador puede ser una carrera gratificante llena de oportunidades, y todo lo que necesita es empezar con su educación adecuada.

Si está interesado en lanzar su carrera como contador, esta es la razón como obtener este título le ayudará.

Los Beneficios de un Título en Contabilidad

Los títulos en contabilidad proveen una amplia flexibilidad cuando elige su ruta profesional específica. Usted puede convertirse en un consultor independiente, trabajar en una firma local, o lanzar su carrera en el mundo corporativo. Con un título en contabilidad, sus opciones son ilimitadas.

Las habilidades aprendidas mientras obtiene su título en contabilidad lo califican para posiciones altamente calificadas en negocios de casi cualquier industria. Algunos de los beneficios de obtener un bachillerato en contabilidad includyen:

  1. Alta compensación: Los contadores públicos certificados ganan más de $80,000 al año, reporta Indeed1, mientras que muchas especialidades en contabilidad manejan salarios de seis cifras.
  2. Demanda creciente: El campo en contabilidad se espera que crezca en un 10 por ciento en la próxima década, según el Bureau of Labor Statistics.2
  3. Seguridad laboral: Los contadores son necesarios para manejar las ganancias del negocio Con una creciente demanda de contadores, la contabilidad permanece como un campo que provee de empelo consistente.

¿Qué Título en Contabilidad es Adecuado para Usted?

Para convertirse en contador, primero necesitará obtener un título en contabilidad antes de poder practicar legalmente. Hay tres diferentes niveles que los futuros contadores pueden obtener.

Un título como asociado es la primera opción, y es la opción más rápida para aquellos quienes quieren ser contadores rápidamente. Un título como asociado es un diploma obtenido después de dos años en una universidad comunitaria. Con un título como asociado, usted tomará clases que le enseñan los principios básicos de contabilidad. Una vez haya obtenido un título como asociado, estará calificado para una variedad de posiciones de contabilidad con un nivel incipiente

Otra opción es obtener un bachillerato en contabilidad. Un programa de bachillerato, el cual típicamente toma 4 años en completar, es la opción más común. Un bachillerato en contabilidad le enseña los principios básicos de contabilidad al igual que habilidades de negocio, finanzas y administración importantes para que esté preparado para diferentes tipos de contabilidad. Los graduados como bachilleres son capaces de tomar tanto en posiciones incipientes y de liderazgo en firmas contables o corporaciones de todo tipo.

Si ha obtenido un bachillerato, usted también es elegible para continuar su educación contable con una maestría. Muchos contadores que quieren ser certificados por la CPA o avanzar en su carrera en una dirección diferente, optarán por un MBA con un efoque en contabilidad o Máster en Contabilidad. Típicamente con dos años de duración, un programa de maestría lo preparará para su examen CPA y le proveerá educación más profunda en las áreas de contabilidad.

Un Título en Contabilidad le Ofrece Flexibilidad

La flexibilidad que puede ofrecer un título en contabilidad no tiene igual en otros campos, así que convertirse en un contador y obtener un título en contabilidad es una gran manera de mantener sus opciones abiertas para el futuro. En general, la clave de ser un contador exitoso es conducir su propia investigación para descubrir un camino único en maximizar su potencial.

Además de proveer flexibilidad en su carrera, empezar como un contador ofrece opciones flexibles. Usted tiene varias maneras en la cual puede obtener su título en contabilidad: puede atender a una universidad tradicional, optar por un programa en línea, o probar un programa de titulación acelerada. Usted puede obtener un título en contabilidad sin importar lo ocupado que pueda estar su agenda o sus responsabilidades, desde absolutamente cualquier lado en cualquier momento. Un programa de titulación en línea le permite completar su título a un ritmo que se adapte mejor a usted. Los programas acelerados, los cuales por lo general se ofrecen en línea, pueden ayudar el proceso y obtener un título en menor tiempo. Sin importar el camino que elija para su título en contabilidad, puede ser adaptado a sus necesidades.

Una universidad en línea es una de las maneras más flexibles de obtener un título en contabilidad. Los programas de titulación en contabilidad en línea, de ser certificados, son prestigiosos y altamente aceptados como un título de universidad tradicional. Una vez matriculado, usted puede tomar todos los cursos requeridos cuando sean convenientes para usted – y usted nunca tendrá que poner pie en un aula de clase física o tener que manejar hacia el campus de la universidad. Usted puede obtener un título a su propio ritmo, tomando clases que se adapten a su agenda ocupada y evitando las restricciones de un programa de titulación de universidad tradicional.

Adicionalmente, el elegir obtener un título de contabilidad en línea es usualmente más accesible. Los programas en línea por lo general ofrecen tasas reducidas para los estudiantes, y no hay necesidad de reunirse regularmente con un profesor en un campus en vivo. Usted incluso puede elegir cursos acelerados que le ayudarán a obtener su título en contabilidad a su propio paso cuando tome los cursos en línea

¿Interesado en obtener un título en contabilidad? Empiece su búsqueda hoy.

Featured Tip

Having a degree makes a big difference when it comes to money. The U.S. Census Bureau reports that college graduates make $1.1 million more over their careers than those without a degree.