He aquí por qué se espera que las opciones de vivienda para personas mayores disminuyan drásticamente en el precio

Si está considerando una comunidad de ancianos para usted, sus padres o sus seres queridos, es importante saber cuánto cuesta para que pueda presupuestar adecuadamente. El costo puede variar mucho dependiendo de factores como la ubicación, el alojamiento, el nivel de atención requerido y los servicios adicionales y tarifas de servicio.

Afortunadamente, los desarrolladores han estado sobreconstruyendo drásticamente los desarrollos de vivienda para personas mayores porque anticipan que el número de personas mayores en Estados Unidos se duplicará en una década. Esencialmente, esto significa que hay un excedente de viviendas para personas mayores en este momento y las comunidades están desesperadas por cubrir sus vacantes. Entonces, si buscas en los lugares correctos, deberías encontrar ofertas increíbles.

¿Qué cuesta generalmente la vivienda para personas de la tercera edad?

A partir de 2016, la Encuesta de Costo de la Atención informó que la tasa mediana nacional para una vivienda de un dormitorio aumentó un 2% al precio de $ 3,628 por mes.

El mismo informe reveló que una habitación semiprivada cuesta, en promedio, $ 3,628 por mes, mientras que una habitación privada cuesta más de $ 7,500 por mes. Este es un aumento total del 5% en los últimos 5 años. A este ritmo, la vida de la tercera edad puede convertirse pronto en un lujo que solo unos pocos pueden permitirse.

Sin embargo, con un auge inesperado de nuevas opciones de vida para personas mayores como comunidades multigeneracionales, comunidades de personas mayores urbanas y más, los precios bajan temporalmente. Por primera vez en muchos años, los tratos sobre la vida de personas mayores están en todas partes si buscas en los lugares correctos.

Las estadísticas que no te están diciendo

Según el Centro Nacional para la Vida Asistida, actualmente hay más de 28,000 residencias de vida asistida en los Estados Unidos, que albergan a más de un millón de personas de la tercera edad. Aunque esto parece razonable en teoría, se espera que el número de personas mayores casi se duplique para 2035.

En respuesta, buscan duplicar o triplicar la cantidad de residencias dentro de 10 años. A medida que las comunidades y los desarrolladores de viviendas se preparan para la creciente cantidad de ciudadanos de la tercera edad que necesitan un lugar para vivir, la construcción ya comenzó.

Eso deja un espacio de tiempo en el que el número de hogares de ancianos y de vida asistida superará en número a la cantidad de personas mayores que viven allí.

Debido a esto, los precios caerán drásticamente para llenar habitaciones en cada hogar. En un esfuerzo por hacer que las personas mayores se muden a estas nuevas opciones de vivienda, los desarrolladores están ofreciendo descuentos, ofertas e incentivos a las personas mayores que están listas para hacer el cambio. Si bien la demanda sigue siendo baja, los precios de viviendas para personas mayores serán repentinamente asequibles.

Ciudades como Colorado Springs Colorado, Scottsdale Arizona y Huntington Beach California, ya han visto el aumento en Senior Living con hasta 20% de baches en los últimos 2 años. Y lugares como Alaska, Mississippi, Malasia y Tailandia le permiten jubilarse con poco o ningún impuesto sobre los ahorros.

Existe una oportunidad increíble para que usted y sus seres queridos ahorren en gran medida los costos de la vida para personas mayores.

Dónde encontrar las mejores ofertas de vida senior

Estas ofertas existen, pero no se anuncian en todas partes. ¿Por qué? Porque las residencias no quieren perder dinero durante períodos menos exigentes. Por este motivo, navegue por los listados patrocinados para encontrar descuentos que no se publicitan en ningún otro lugar.

Para obtener las mejores ofertas y los precios más bajos, las personas mayores deben actuar ahora antes de que aumente la demanda. Obtendrá ahorros mucho más adelantados que el resto de la población de la tercera edad si está preparado. Cambie ahora a viviendas para personas de la tercera edad, y podrá ahorrar decenas de miles de dólares en los próximos años.

Debe hacer su investigación. Investigue su ciudad y área local para averiguar qué tipo de oportunidades de vida para personas mayores están disponibles. Comience ahora – no espere hasta que el número de personas mayores aumente y las ofertas desaparezcan.

Si está interesado en viviendas para personas mayores a precios razonables, comience una búsqueda hoy mismo.

Featured Tip

Worried about retirement? You aren’t alone. Motley Fool reports 24% of Americans don’t have any retirement savings at all, and nearly 40% are worried about living comfortably as seniors.