Los Mejores Creadores de Páginas Web del 2020

Iniciar un negocio en línea, lanzar un blog personal, o buscar cualquier otro emprendimiento que requiera de una página web nunca ha sido tan fácil. Esto es todo gracias a los muchos creadores de páginas web ahora disponibles en el mercado. A pesar de la gran variedad de opciones, se está volviendo más difícil el saber cuáles creadores realmente valen la pena su tiempo y dinero.

Para poder ayudar, hemos compilado una guía útil para creadores de páginas web. Primero, discutiremos todas las características que usted debe considerar antes de comprar un creador de páginas web. Con estas características en mente, usted puede ver con mayor seguridad los mejores creadores de páginas web descritos a continuación y ultimadamente asentarse con el que mejor cumple sus necesidades.

GoodStudio / Shutterstock

Características a Considerar

Antes de comprar un creador de páginas web, es importante investigar lo que ellos ofrecen en relación a las siguientes características.

Compatibles con el Comercio Electrónico

Si usted está creando una página web con la intención de vender mercadería en ella o incluso previene que usted estará vendiendo mercadería en el futuro, es importante considerar un creador que es compatible con el comercio electrónico.

Plugins

A menos que usted sea un desarrollador web profesional, las oportunidades son que usted va a depender fuertemente en plugins para hacer que el sitio web corra. Los plugins hacen cosas como el editar el cómo se ve su página web, agregando dispositivos de captura, y optimizando la velocidad de su página web de manera más accesible.

Antes de asentarse con un creador, vea la escala de su disponibilidad de agregar plugins.

Soporte Técnico y Asistencia en Línea

Si usted no es un programador o desarrollador web experimentado, usted probablemente va a requerir de asistencia en algún momento durante el desarrollo de su página web. Si usted estima que usted necesitará de mucha ayuda con el desarrollo de su página web, usted debe ser sabio en elegir un creador con apoyo técnico comprensivo.

Plantilla y Tema

Usar una planilla o tema o formato para su página web es mucho más rápido en magnitudes que construir uno desde cero.

Si usted elige esta ruta, usted no está atorado con una plantilla o tema tal cual. Usted puede editar las plantillas y temas a su gusto.

Para un lanzamiento web rápido y libre de estrés, elija un creador con una oferta amplia en plantillas y temas.

UX / UI

Los creadores de páginas web pueden producir las páginas web más hermosas que usted ha visto jamás. Sin embargo, si son imposibles de utilizar, nada de eso importa. Por lo tanto, es esencial que usted intente un CMS antes de comprar.

Con una prueba, usted puede jugar con los controles, ver que tan fluida es la experiencia y la interfaz con el usuario, y, ultimadamente puede decidir si es el creador adecuado para usted.

Editor de Código Personalizado

Mientras que usted ciertamente puede construir una página web entera de lo que ofrece un creador de páginas web, algunas personas inevitablemente quieren agregar sus propios toques personales. Aquí es donde entra el editor de código personalizado entra en juego.

Si usted quiere ser capaz de personalizar todos los aspectos de su página web, elegir un creador de páginas web con un editor de código personalizado es una obligación.

Precio

Los diferentes creadores están disponibles a diferentes puntos de precio. Además, muchos creadores ofrecen maneras diferentes de pagar. Por ejemplo usted puede pagar más de inicio para poder reducir su prima mensual, o puede pagar menos de inicio pero pagar una prima más alta.1

Los Mejores Creadores de Páginas Web del 2020

WordPress

Precio: Después de su plan gratuito, el plan inicia a $413.85 Pesos Mexicanos al mes para un acceso completo a la tienda de temas, un espacio de almacenamiento ilimitado y un dominio personalizado.

Características

Con un 36 porciento de las páginas web usándolo, WordPress ofrece el CMS más confiado y comprensivo en el mercado. Con muchos plugins, espacio para personalización, un UI fácil de usar, WordPress es una gran opción para principiantes y veteranos de la web por igual.2

Squarespace

Precio: Empieza a $198.60 Pesos Mexicanos al mes.

Características

Squarespace es la mejor opción para las nuevas personas en la creación de páginas web. Esto es enormemente gracias a su UI famoso de arrastrar y colocar y una gran biblioteca de predeterminados, temas y plantillas.

Un principiante completo puede comprar una suscripción a Squarespace, construir su página web, y tener su página web corriendo en solo horas.3

Wix

Precio: Empieza por $215.24 Pesos Mexicanos al mes.

Características

Wix ofrece un catálogo de más de 500 plantillas hechas por diseñadores que usted fácilmente puede personalizar al arrastrar y colocar los diferentes elementos. Adicionalmente, los usuarios tienen la opción de actualizar a Wix Turbo para un aumento en el desempeño.4

Magnolia

Precio: El precio depende de sus necesidades. Como tal, usted debe contactar a Magnolia para un precio específico.

Características

SI usted es un dueño de negocios y necesita de seguridad, Magnolia es una gran elección. Magnolia está entre las líneas de completamente equipado a fácil de usar de forma perfecta. Además, le permite agregar y restar características a medida crece el negocio.5

Weebly

Precio: Después de su plan gratuito, el plan inicia a $198.60 Pesos Mexicanos al mes.

Características:

Weebly ofrece todas las características que usted espera ver en un CMS familiar a un precio asequible.

Además de la asequibilidad, Weebly entrega unas características muy únicas. Una de ellas como un crédito de Google Ads, el cual usted puede usar para promover su nueva página web después de constuirla.6